Feliz aniversario

0 0 0
                                    

Querido pudín

Cuando te entregue esta carta será nuestro 8 cumple mes, se que es poco tiempo pero quiero que sepas que mis sentimientos no han disminuido.
Falta poco para que sea Navidad, me gustaría pasarla contigo al igual que mi cumpleaños.
Espero que tu regalo te guste jsjsjs la foto que escogí es donde ambos nos reímos, tenemos pocas de esas así que sigamos saliendo para conseguir las suficientes para llenar un album.
Se que quizá hemos pasado poco tiempo juntos pero para se siente como si solo ayer hubiésemos empezado, estoy en una nube cada ves que estoy contigo, solo contigo encuentro la suficiente paz como para llegar a dormir, de verdad te amo demasiado.
Se que sabes que no eres mi primera pareja, pero espero que me creas que con ninguna e sentido lo que siento contigo, es difícil de explicar, yo te conocí cuando ibas en octavo, tus lentes lograron captar mi atención y aun con los años pasando te seguia viendo, cuando fui cercana al grupo de tus amigos sabia que era imposible que te gustara o al menos eso creí, confieso haber intentado formas para estar cerca tuyo, no lo hacia de forma consiente lo juro pero viendo el pasado creo que igual hubo momentos donde fui muy molesta, perdón por eso.
Cuando mi hermana me empezo a hacer preguntas de si saldría contigo me entraron los nervios, todos los sentimientos que había ocultado para poder ser al menos tu amiga estaban volviendo a la superficie, trate incluso de decirte que me gustas mucho, pero cada vez que te veía mis palabras no lograban salir, se que recuerdas esos momentos sjjsjs tu tienes mejor memoria que yo.
Lo que no sabes es que lloraba después de esas fallas, solo quería decirte el como me siento.
Adoro el como vamos con nuestra relación, se que soy celosa así que trato de controlarlo pero no me dura mucho porque siempre sabes como lograr hacerme feliz.
Jsjsjs de nuevo me estoy desviando.
Bueno lo que queria decierte es que estoy muy feliz de estar contigo aunque haya momentos donde no estemos muy felices, de igual forma te sigo amando, espero llegar a estar contigo 1, 2, 30, y muchos mas años.

Con amor
Harley

(Tengamos un cita, esta vez yo pago)

La carta que nunca se entregóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora