Epílogo

36 6 0
                                    

Termine contando todas las cartas de mi tío abuelo, veía como algunas niñas lloraban por la historia que había contado, mientras otros aguantaban.

— Eso es... —se termina de sonar la nariz — ¿real?

—Sí, mi padre me conto la historia completa, estas son solo las cartas.

—Por favor termina la historia —dijo la profesora

—Bien

 «Jungkook, mi tío abuelo se enamoró, como sabrán de Jimin. Ellos se amaban completamente, eran una pareja querida por todo el vecindario.
  Un día Jimin tuvo un accidente de coche el día de su aniversario, en el que murió al instante.
Cuando Jungkook se enteró tuvo varios problemas suicidas, mi abuelo me dijo que había cambiado completamente.
  Jimin fue el único que lo había llegado cambiar, con él sonreía como nunca, con él su temperamento se tranquilizo, Jungkook no se podía enojar con Jimin.
  Así que cuando Jimin murió, Jungkook murió con él.
  Jungkook empezó a tener alucinaciones, le diagnosticaron esquizofrenia, como no mejoraba lo llevaron a un manicomio.
  Pasaron los años y Jungkook estaba mejorando, o eso pensaban, así que lo iban a trasladar a otro manicomio, uno más cerca de la casa de su madre.
  No se sabe como, pero Jungkook escapó y se fue al edificio donde mi tío abuelo y su novio tuvieron su primera cita.
  Y ahí se suicidó y escribió su última carta.»

La sala estaba en silencio, algunos lloraban tranquilos, otros no querían hacerlo.

—Por favor, toma asiento 

Fin





Explicación de quien narro la historia:


Espero hayan entendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero hayan entendido.


Ojalá les haya gustado, gracias por leer! Y votar

La autora original es MoonMin_, mucho amor para ella/él.

Ángel | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora