Reputación

583 45 27
                                    


Sabía que ocultabas algo, pero no algo tan repugnante como tener un novio.- miro a Jiwon con aires de superioridad mientras el contrario se ponía de pie sintiendo como su ser hervía de furia y vergüenza tras ser descubierto por aquel hombre tan molesto que desde un inicio siempre quiso echar a perder su reputación y al parecer lo estaba logrando-.

Mi situación sentimental no es de tu incumbencia.- a medida que pasaban los segundos la situación se volvía cada vez más tensa-. Con unas cuantas llamadas estarás expulsado y ninguna otra buena institución se recibirá

Pff.- el contrario no pudo contener más su felicidad y dejó salir una gran carcajada-. Jiwon hermano, puede que quieras arruinar mi reputación pero por Dios, mírate, estás en la mismísima mierda, un maldito gay asqueroso que fingía no tener nada que ver con aquel chico. ¿Crees que puedes dañarme a estas alturas? He esperado mucho por este día, el día en el que el gran Jiwon va a caer con todo y su grandiosa reputación.

Muchachos ya basta.- hablo por fin uno de los integrantes del consejo estudiantil, que eran todos los que se encontraban en esa tensa sala-.

Tú no te metas.- lo miro con enojo y regreso su mirada hacia un notablemente molesto Jiwon-. ¿Como quieres que se entere?

No se de que me estás hablando.- Jiwon lo miro ya a punto de volver a lanzarse a él para darle unos cuantos golpes más y una carcajada por parte del contrario no ayudaba en nada a la situación-.

Se que DG es alguien muy tímido, reservado con sus temas personales, buen alumno y bastante solitario a mi parecer, pero que curioso que desde hace varios meses se le ve feliz al salir de clases y al llegar también, pobresito.- fingió tristeza mientras todos lo miraban atónitos escuchando cada palabra que decía-. ¿Cuál será la mejor manera de decirle que su maldito noviesito se ha estado revolcando con las nuevas alumnas de la carrera para callar los rumores de que tiene a un hombre como pareja.- una enorme sonrisa se dibujo en su rostro mientras apreciaba como los puños de Jiwon se relajaban al escuchar eso pues ahora en su cuerpo no había cupo para la ira, su rostro se volvía neutral tratando de esconder el gran temor que escondía dentro de si-.

El tan solo imaginar el rostro que pondría DG cuando le dijeran que Jiwon lo había estado engañando para proteger su imagen, le revolvía el estómago. Su amor por DG era grande y era mutuo, pero sabía que ya le había hecho daño y no sabría si una traición de esa magnitud podría romper para siempre su relación con la única persona que lo había amado tal cuál era y le había entregado su corazón en bandeja de plata.

(...)

Dos toques en su hombro fueron suficientes para despertar a Dg de su sueño, abrió sus ojos poco a poco y sonrió al ver a Jiwon sentado en una esquina de la cama, pero su sonrisa duró poco al ver algunos golpes en su rostro y sangre seca en su labio.

Dios ¿que te pasó?.- intentó tocarlo pero la mano de Jiwon lo apartó-.

Tenemos que hablar.- mientras el mayor tomaba las últimas fuerzas que le quedaban, miro los grandes ojos de DG llenos de preocupación y angustia por su estado, no quería lastimarlo pero si ese era el precio que debía pagar para poder seguir teniendo el alto perfil que con años de arduo trabajo le costó conseguir, entonces pagaría ese precio y cualquier otro que le pusieran enfrente-. Descubrieron lo nuestro.- miro con frialdad al menor que tenía puesta la pijama que él le había comprado por su cumpleaños-.

¿Fue por eso que te golpearon?.- sus manos ansiosas empezaban a jugar entre sí y un grueso nudo se formaba en su garganta-.

Star [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora