Narra narradora
Un normal día de invierno, mientras que noche como de costumbre estaba protegiendo a todos le las sombras, los demás reinos ya habían terminado de decorar para estas fechas especiales.Mientras noche estaba en lo suyo la nieve empezó a caer por milecima ves, la nieve llevaba callendo desde hace como 3 semanas, un copo de nieve le callo en la cabeza, se veía hermoso, además de que el nevar tanto le favorecía a ella, al hacer frío las sombras saldrían con menos frecuencia y noche podría descansar en el invierno, era un descanso para todos.
Noche al ver que nuevamente empezaba a nevar se fue a su casa prendió fuego en su chimenea y se quedó mirándola.
Noche: me preguntó....si también deba decorar..... ( Se pregunto a si misma mientras veía la lumbre en su chimenea.
Mientras ella miraba la chimenea alguien tocó a su puerta. Noche fue hacia la puerta y abrió.
Crystal: ¡noche! ¡Ya es invierno! Hehehe ( decía con alegría el chico mientras cargaba una caja en sus hojas.
Noche: ho, si me di cuenta por la nieve hehe ( dijo en un tono calmado para luego hacer que Crystal pasará ) ¿para que es la caja? ( Pregunto mientras cerraba la puerta ya con su amigo dentro le la casa.
Crystal: hoo son algunas decoraciones, ¡vamos a decorar! ( Dijo con emoción.
Noche: ¿para que boy a decorar mi casa? ( Dijo sin mucho interés.
Crystal: ¡porque se hacerca fechas especiales! ( Dijo para empezar a sacar las decoraciones de su caja.
Noche: ho vamos, ¿para que?.
Crystal: ya te dije.
Y así Crystal y noche empezaron a decorar, se estubieron un buen rato haciendo eso hasta termina, pero cuando terminaron crystal dijo.
Crystal: ¡hey! falta algo.
Noche: ¿que cosa?.
Crystal: ¡el arbolito! ¡Sin el no te traerán regalos! ( Dijo con inocencia.
Noche: wow, creí que eras tú el que sabía la verdad ( dijo para caminar hacia la cosina.
Crystal: ¿que verdad?.
Noche: ( al escuchas eso no tubo el coraje para decirle ) ninguna ya sabes que abeses deliró hehe.
Crystal: ¿okey?, ¡Pero bueno nos falta el árbol! ¡Vamos has aparecer uno!.
Noche: okey ( hizo un movimiento con sus manos y hizo aparecer aquel arbolito característico de esas fechas, ya estaba decorado solo faltaba la estrella ) ¿quieres poner la estrellita?.
Crystal: hasta la pregunta ofende ( le dijo para que noche le entregase la estrella y lo hiciera volar hasta la punta de el árbol para que después Crystal pusiera la estrella.
Noche: bueno ya está todo listo.
Crystal: ¡sip seguro te traerán muchos regalos por ser tan buenas! ( La inocencia se notaba.
ESTÁS LEYENDO
~CÁLIDO INVIERNO~
Randomuna pequeña historia por navidad sobre algunos de mis personajes.