al dia siguiente del sueño

7 3 0
                                    

Al día siguiente me despierto de golpe,  que sueño tan desagradable he tenido pienso.
Me voy a la cocina, en donde está mi madre y le digo:
- mama podemos ir a ver al Inspector Cornwal?
- claro hija, pero antes desayuna algo.
- ok 

le respondo

cuando he acabado de desayunar, salgo de la casa con mi madre, para dirigirnos al hospital.

En donde esta en inspector Cornwall.

Cuando llegamos, le decimos a la de la recepción que nos deje ir a ver al inspector, la chica de la recepcion nos dice con tristeza:

- lo siento mucho, pero el inspector Cornwall a fallecido por un ataque en el corazon esta noche.

yo me pongo blanca y empiezo a retroceder.

-que pasa hija?

me pregunta mi madre, pero yo lo único que hago es salir corriendo, de vuelta a casa.

cuando llego , voy a a habitación, cierro la puerta y cuando ya esta cerrada me caigo al suelo y las lagrimas empiezan a emanar de mis ojos.

Dolly se me acerca y me dice:

- que te pasa?

- TODO ES TU CULPA, TU LO HAS MATADO

le grito, pero ella responde calmada.

- no, no lo he matado yo, acaso no te acuerdas?

-   de que ? que tendría que recordar?

pregunto, aun llorando

- tu fuiste al hospital y lo matast....

- NO, NO ES VERDAD YO NO LO MATE

le grito

Dolly saca una cámara de y la enciende. en la pantalla se puede ver una habitación  de hospital y derrepente se abre la puerta y por ella entra Coraline.

inspector Cornwall esta durmiendo, cunado derrepente una yo, pero mas siniestra coge una almohada y se la pone en la cara, de manera que el Inspector no puede respirar.

El inspector empieza a intentar liberarse peso su esfuerzos son envano, ya que mi otro yo, tiene mas fuerza.

con ojo como platos, del horror, miro el vídeo.


DollyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora