El día marchaba normal en la aldea de la Hoja, se aproximaba el día para que aquellas jóvenes promesas que aprobaron sus pruebas en la academia fueran puestos en un equipo de tres para así comenzar su entrenamiento como Genin y por ende, comenzar su nueva vida como Shinobis de Konoha.
En la torre del Hokage un joven ANBU rubio con mascara de Kitsune entregaría su informe personalmente al Hokage quien se alegraba de ver a este subordinado en particular.
-Veo que no has tenido problemas con el puesto de ANBU, Naruto – Hiruzen daba una calada de su pipa mientras leía el reporte de misión del joven Uzumaki –
-No, ninguno, realmente el puesto se acomodaba a mi nivel, o mejor dicho a mi ritmo, de veras – Naruto se quitaría la mascara de porcelana donde mostraría una alegre sonrisa aperlada –
-Si, cuando regresaste, Kakashi me sugirió darte ese puesto – Hiruzen miraba al hijo de su antecesor, era su viva imagen cuando joven - ¿Entonces esto es todo?
-Desgraciadamente... cuando estaba por derrotar a uno de esos sujetos de cabello anaranjado apareció el resto, tuve que retirarme, de lo contrario no estaría aquí, de veras – Naruto recordaría aquel breve enfrentamiento que tuvo contra los miembros de una misteriosa y peligrosa organización – ¿Qué hay con lo de puesto de Sannin? ¿Pronto me lo darás?
-No es así de fácil Naruto, el consejo y yo creemos que es un título que tendrás que conseguirlo mediante un servicio hacia la aldea, por eso mismo tienes cargo de ANBU – El Tercer Hokage volvía a calar de su pipa mientras miraba a un desilusionado Uzumaki - ¿Por qué tanta urgencia?
-Porque Ero-Sennin y yo íbamos a ayudar al mundo, seguir viajando, ayudando a quienes lo necesitan y sobre todo... desmantelar esa organización de Shinobis perversos – Con algo de nostalgia le lloverían recuerdos de su maestro al rubio –
-Hiruzen miraba en su escritorio una lista con los niños de la academia que habían aprobado sus pruebas y con ello recordaría una conversación que tuvo con su consejo – Creo que tengo una idea para que cumplas con tu servicio a Konoha y puedas obtener el titulo de Sannin de Jiraiya – El Tercero veía como la expresión de Naruto cambio completamente de desilusionando a ilusionado – Llama a Inoichi, Shikaku y a Choza, yo llamare al consejo, los espero aquí en mi oficina.
-¡Si! – Naruto se pondría rápidamente su mascara e iría a buscar a los mencionados –
Tras varias horas después, Naruto regresaría a la oficina del Hokage con los tres integrantes de la formación Ino-Shika-Cho, dentro de la oficina el consejo de Konoha ya estaba esperando junto al Hokage.
-El consejo está aquí, debe ser algo importante – Inoichi cuando fue informado de su presencia frente al Hokage esperaba que se tratara de algún tipo de trabajo, que esté el consejo de Konoha significaba algo mas importante que eso –
-Eso parece, con que no sea otra reunión aburrida – Shikaku apenas y venia despertándose de una siesta que tenia en un bosque lleno de ciervos que son protegidos por el Clan Nara –
-¿Qué sucede Hokage-Sama? – Choza veía curioso como el ANBU rubio no se iba de la habitación, parece ser que a él también el incumbe lo que ocurría –
-Los he llamado para pedirles su consentimiento y opinion sobre una importante decisión – Hiruzen se recargaba en su asiento mientras veía al resto de personas prestándole atención – Como sabrán los nuevos aspirantes a Genin pronto serán asignados a un equipo para toda la vida, y con ello la nueva generación de la formación Ino-Shika-Cho surgirá – El Hokage dio una calada de su pipa – y si recuerdan, Jiraiya perdió la vida en acción cuando regresaba de su viaje con Naruto hace un año.
ESTÁS LEYENDO
Ino-shika-cho: Más allá de ser Maestro y Alumna.
FanfictionTras la muerte de Jiraiya, Naruto hereda por completo la voluntad y sueños de su maestro, ahora Uzumaki Naruto busca volverse Sannin de Konoha para así cumplir las promesas que le hizo a su maestro, pero antes tendrá que lidiar primero con el reto d...