Sincronicidad

2.9K 101 36
                                    

(Narrador)

Pantalla

Lugar

Texto y dialogos

(Pensamientos)

-----------------------------------------------------------------------

Ares: ¿Baki?- dijo confundido.- ¿Dices que este Baki es uno de los humanos más fuertes?

Mister B: Exactamente dios idiota- contesto afirmativamente, ofendiendo al dios.- Bueno, solo me comunique con ustedes para ponerlos al tanto de la situación. No causen problemas o habrán consecuencias. ¡Sin más que decir, me despido!

Reginleif: ¡Espera!¿Qué hacemos si tenemos dudas?

Mister B: Tranquila, la mayoría de las cosas se explicaran en la pantalla. ¡Adiós!

En ese instante la pantalla se apago, solo para volver a encenderse momentos después.

Brunhild: Ya va a empezar- señalo la primera de las valquirias.

Thor/LuBu: (¿Sera muy fuerte este Baki?)- pensaron ambos con cierto interés.

Dentro de la Pantalla

Podemos ver un aula.

(Los primeros en notar...la causa...)

Maestro: Pero... ¿qué sucede?- dijo mientras temblaba.

(...fueron los estudiantes bravucones.)

Maestro: ¿Por qué estoy temblando?

Fuera de la Pantalla

Geir: ¿La causa de que?

Hrist: ¿De los temblores?- dijo la que tiembla de miedo.

Dentro de la pantalla

Estudiante F.: Profesor, ¿puedo ir a la enfermería?

Estudiante F.2: Yo también.

Estudiante M.: Sí, y yo.

Estudiante M.2: No puedo parar de temblar.

Estudiante M.3: ¿Qué, ustedes también?

Estudiante F.3: ¿Por qué?

Estudiante M.4: Desde que entré en el aula...

Estudiante M.5: Y no estoy enfermo.

Se veía como todos los estudiantes del salón estaban temblando inexplicablemente.

Maestro: Levanten la mano los que sientan temblores- indico el maestro, y todos los estudiantes levantaron la mano.- ¿Todos?

Fuera de la Pantalla

Heracle: ¿Qué diablos pasa?¿Por qué todos están temblando?- dijo confundido y preocupado.

Hermes: Tal vez sea su instinto, puede que su cuerpo este reaccionando a algo peligroso.

Ares: ¿Crees que se trate de ese tipo Baki?

Hermes: Es muy probable.

Dentro de la Pantalla

Estudiante con Lentes: No- respondió, él miro al estudiante a su lado- Él parece estar bien. Aunque está dormido.

Todos voltearon a verlo.

SNV reacciona a Baki (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora