BOSS. | JAEYONG. | O.S
𓏲̳ ❪ advertencias. ❫ rough sex,
dirty talk, choking, cliché, entre
otros.𓏲̳ ❪ nota/s. ❫ este one shot es de
mi propiedad, mas lo había escrito
al johnmark y subido en mi cuenta
anterior ^_^ sin embargo, quise
adaptarlo al jaeyong y aquí está. <3
¡espero les guste! (habrá otra parte
así que estén atentos y no saquen el
libro de sus bibliotecas u.u)Un quejumbroso y bajo suspiro escapa de los labios del joven mas delgado mientras que intenta que aquella cadena del mayor no se deshiciera y quedara bien abrochada por detrás de su nuca; en esos momentos detestaba tener manos torpes y pequeñas pues estas siempre llegaban a retrasarlo en momentos como ese, cuando solamente deseaba terminar rápido y largarse, mas sabía que de poder hacerlo, sus pies no responderían aunque tampoco el en su totalidad, pues algo en su interior siempre lo llevaría a decidir que se quedara. Porque dentro, y a pesar de no querer admitirlo, era lo que deseaba.
Sus ojos se deslizan lentamente por el cuello del mayor; el hecho de que no usara camisa debajo de aquel traje estaba inquietándolo, mas bien, aumentando sus nervios. Una cadena adorna su cuello, una de oro, una que resalta su piel. Taeyong estaba haciendo un gran sobre esfuerzo para que la yema de sus dedos no se deslizase por toda aquella zona desnuda del cuerpo del contrario; siente como si estos ardiesen por querer tocarlo, por sentir su piel, por delinear aquellas facciones tan únicas que el ajeno poseía.
Taeyong relame su belfo inferior, acción que no pasa desapercibida por Jaehyun pues este no tarda en posar sus verdosos y profundos ojos en sus labios. Taeyong siempre consideró que los ojos de Jung eran tan misteriosos y profundos, tanto que de quedarse viéndolos mucho tiempo, acabaría perdiendo y cayéndose en el abismo de estos.
—Todo listo —Dice en un bajo tono antes de terminar de darle los últimos retoques al cuello del saco blanco y negro que usa Jaehyun—. Ya está listo, señor Jung —Sus ganas por mirarlo son inmensas pero al mismo tiempo sabe que de hacerlo, esto solo provocará que quedase perdido en su rostro.
El mayor carraspea, sin alejarse del mas bajo—. Taeyong, mírame —La voz ajena sale dura y firme, causa que la piel del menor se ericen por completo y a pesar de no querer hacerlo, acaba alzando la mirada y conectando sus orbes cafés con las ajenas—. ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de llamarme señor Jung?
Taeyong respira con profundidad—. Lo siento...
—Además —Prosigue mientras se aleja de el y camina hasta detenerse en el espejo que adorna una de las paredes de la espaciosa oficina suya—. ¿Por qué estás tan tímido? Conmigo actúas como si nunca te hubiera follado y empotrado contra aquel escritorio que ves allá —Sus ojos lo observan por el reflejo del espejo con superioridad, porque si, Jaehyun es y se siente superior a Taeyong.
YOU ARE READING
𝗯𝗼𝘀𝘀. ᘏ ' ❪ jaeyong. ❫
Fanfic𝗯𝗼𝘀𝘀. ♥︎ : "soy el jefe absoluto que tu quieres".." ━━ 𓏲𒄬 ̳ jaeyong one shot ❪ jaehyun top, taeyong sub ❫ ━━ 𓏲𒄬 ̳ smut, pequeño romance, one shot (probablemente extendido en un futuro). ━━ 𓏲𒄬 ̳ obra original, prohibida la copia y/o ada...