Con la colección completa, de vuelta a bordo de su nave, Jimin tenía a la humana sedada sobre su regazo, sostenida de forma segura por los seis tentáculos para su inspección.
Una inyección la había puesto a dormir antes de sacarla de la cápsula, dándole tiempo suficiente para familiarizarse con el extraño mamífero durante el viaje de tres días al puesto avanzado en su planeta.
Calmado el frenesí que lo montaba con fuerza, Jimin se encontró hipnotizado con partes de la criatura más allá del pequeño agujero de apareamiento, aunque pronto se realizaría una inspección exhaustiva de ese delicioso canal.
Sus manos poseían cinco dígitos al igual que las suyas, pero carecían de un tercer nudillo y garras. Las uñas humanas eran endebles, las de esta se habían cortado para evitar autolesiones.
Sobre su pecho, montículos esponjosos, pezones como lo tenía escrito el manual, se aplastaron un poco. Había comprado jabones especiales para mantenerlo brillante, todo a un gran costo.
Torciendo sus tentáculos ahora, estaba doblemente seguro de que el dinero había sido bien gastado.
En comparación con su cuerpo, en el que el pelo sólo le crecía en la cabeza, la hembra era diferente, suave y cubierta de pelusa.
Libre de la máquina de ordeño, sus senos estaban hinchados con la leche acumulada. Tenía la intención de dejarla así. Disfrutar ahora sería desechar una oportunidad de entrenamiento temprano y una dominación alegre para él.
Su mascota tenía que estar despierta para poder estimularla mientras se alimentaba.
Quería escucharla chirriar, sentirla pelear y disfrutar el primer momento en que se sometería a su autoridad.
Eso no impidió que sus lenguas gemelas cayeran por mucho tiempo de su boca para atrapar las gotas que los pezones de la humana filtraron.
El sabor era delicioso.
Al rozar su carne, la hembra gruñó mientras dormía, tensándose momentáneamente y luego relajándose en el calor de su dueño.
La piel suave y cremosa cambió, pequeños bultos en erupción sobre la superficie, el efecto cutis anserina: un signo de placer, euforia, miedo o frío.
La vasodilatación provocó un sonrojo en su piel en cualquier lugar que le acariciara la mano.
Era agradable saber que la mascota sería incapaz de ocultar sus reacciones a sus ministraciones.
Qué animales tan simples...
Con la muñeca enredada en su tentáculo, subió el brazo de la humana.
Dobló las articulaciones, manipuló el codo para conocer la limitación de la criatura.
Hasta que la evolución favoreciera a los humanos, nunca tendrían la fuerza de la fisiología K'rin.
Su rodilla se doblaba en la dirección equivocada. Esta hembra no podría saltar muy alto, correr rápido o emplear ningún tipo de camuflaje.
No es de extrañar que fueran una especie protegida en su pequeño planeta contaminado.
Riéndose de sus limitaciones, entusiasmado por la posibilidad de explotarlas, Jimin se rió con anticipado deleite.
No podía cazar a su mascota como lo haría con una vil bestia, tal esfuerzo lo aburriría, pero podía influir en su pensamiento... hacerla una presa mental.Él perseguiría y arrinconaría a esta criatura de piel suave con cada una de sus acciones, mientras la tomaba a su antojo, cosechando un ejército de engendros para el mundo natal.
ESTÁS LEYENDO
EL MANUAL DE LA HUMANA [COMPLETA]
Science Fiction[+18] Raza: Humano Características: Puede encontrar la información comprando nuestro manual. Cantidad: 1 Precio: 10 (+100090 por impuestos de transporte) ¿Valdría la pena pagar el precio exorbitante que exigía el distribuidor de mascotas? . Bonit...