Capítulo 2

13 2 0
                                    

⚔.-V

Daven

Quiero morirme.

Ella me tiene harto.

Porque no un animal, una planta lo que sea pero por favor ya estoy harto de cuidar humanos.

Volví a seguir observando a la insoportable humana que estaba al frente de mí desde hace más de media hora.

— ¿Ya terminaste? — Con gesto cansado, espero respuesta para poder hablar.

— Que sea la última vez que usas esas guarradas en mi amigo, crees que puedes manejar a tu antojo su conciencia. Pobre Harry, solo estaba nervioso. Ustedes dos — Isak dio un brinco cuando nos señaló, genial ahora le da miedo una humana. — Si fuera verdad lo que dicen, cosa que todavía tengo mis dudas. No debían aparecer así porque sí. Eh rubio—

— Isak— respondió en tono bajo mientras agachaba la cabeza lentamente, pero que le pasa. Odia más o peor a los humanos que yo y ¿le tiene miedo?

—Me da igual, Iván, no vuelvas a espantarme la clientela, más te vale pagar ese café con las donas que te has comido, ¡y tú! — Abrí mis ojos en sorpresa ante el tono agresivo y su dedo apuntándome cerca de la nariz — Si tú no sabes cuál es ese cargo pendiente como lo voy a saber yo y te haces llamar mi guardián. Bush son unos completos irrespetuosos.

—Hala próxima voy a dejar que te consuma un espíritu. Respeta a tus mayores, niña. — Me agaché justo a tiempo cuando vi acercarse hacia mi cara un libro. —Pero que te p...

—Y la próxima van a ser de esos libros de H de Harry, que te quede claro. Demente.

— Malcriada — Susurre por lo bajo.

—Que dijiste

—Nada.

—Eso me pareció.

Ambos nos quedamos mirando, ella lista para lanzarme más libros y yo para esquivarlos. Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que Isak lo rompió por abrir una bolsa de comida.

—Entonces...que se supone que vamos hacer— Habló y se metió más comida mientras nos miraba esperando una solución, iba hablar hasta que sentí otra presencia llegar. Lo que faltaba.

— Vous deux petits garçons, qu'êtes-vous censés faire — Me arrodillé en señal de respeto, Isak guardó su comida dentro de sus bolsillos eh hizo lo mismo.

(Ustedes dos muchachitos, que se suponen que hacen)

— ¿mama, chto ty zdes' delayesh'?

(Madre, ¿Qué haces aquí?)

—Koroleva mat'—Salude inclinando mi cabeza levemente

(Reina Madre.)

—Siete in guai seri, fatelo sapere. Rivelano la loro identità agli umani, usano le loro abilità. ¿Cosa stavano pensando?

(Ustedes dos están en graves problemas, que lo sepan. Revelan sus identidades a humanos, usan sus habilidades. ¿En que estaban pensando?)

Lena

Me quede inmóvil al ver estos dos arrodillados frente mí, regrese a ver tras mío si había alguien pero nada, ¿estaban hablando solos acaso? O ya estoy alucinando. No entendía nada lo que decían, eran diferentes idiomas.

—Oye— le susurré al demente — A quien le hablas.

—Lo siento querida, me había olvidado presentarme — Me erguí inmediatamente cuando escuche una voz femenina a mi lado, completamente espantada dirigí mi vista lenta y cuidadosamente hacia una mujer muy hermosa, con vestido largo color marrón claro, cabello rubio platinado y rasgos faciales muy bien cuidados. — Soy la madre de Isak, perdona si te causaron problemas. Ya tendrán su castigo de eso me encargo yo dalo por hecho— Dirigió su vista por un breve momento de forma dura y severa hacia los dos que ahora ya se habían levantado pero seguían con la vista en el suelo. — Cuál es tu nombre querida.

EN OTRA VIDA PARA RECORDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora