Capítulo 02:Nuevo plan
. . . ⟬☕༐ とこ.⟭. . .**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
➖¿Un nuevo plan?➖Pregunto confundido un castaño, mientras ladeaba un poco su cabeza y tomaba café aún mirando al de cabello azul grisáceo.
➖Si,sabes bien que el último plan no funciono➖Dijo recordando la infiltración en la U.A, mientras se rascaba el cuello algo enojado.
➖Si, lo recuerdo bien.➖Dijo para empezar a recordar aquella situación que para el fue una situación muy agotadora y una pérdida de tiempo,soltó un pequeño suspiro para volver a darle un sorbo a su café ➖Mhm➖Se quejó el castaño al sentir aquel sabor "Amargo" proveniente de su café ➖Le falta azúcar ➖Estiro su mano agarrando unos terrones de azúcar de una pequeña taza para echarlos a su café y empezar a mezclar con su cuchara, cuando termino dejó la cuchara a un lado y dio un pequeño sorbo➖Mucho mejor➖Dio una sonrisa satisfecho al sentir su café más dulce.
➖Sabes➖Dijo Shigaraki que en ningún momento había despejado la mirada del contrario, observando atentamente las acciones del castaño➖A veces creo que tu tomas azúcar con un pequeño toque de café➖Se burlo mientras alejaba la taza con azúcar, no quería que su cómplice muriera de un ataque de diabetes.
➖Simplemente me gusta el café dulce es todo ➖Dijo dando un sorbo a su café para luego dejarlo en la barra y mirar a el de pelo azul grisáceo➖Dejando eso de lado.. Me contaras el nuevo plan?➖Lo miro fijamente para acariciar su propio cabello acomodándolo en el proceso.
➖oh.. Si déjame contarte..➖Se acomodo en el sillón lleno de polvo para mirar fijamente al castaño que igualmente lo miraba atento, dio pequeño un suspiro pues esta conversación sería larga.
⟬☪︎⟭
Palabras:297muy corto lo se trataré de que los capítulos sean largos pero desde hace tiempo no actualizado, así que esta noche trataré de subir 2 capítulos más y haré que estos sean más largos, eso es todo adiós.
⟬Avisen si algo les molesta o si el capítulo tiene alguna falta de ortografía.⟭
ESTÁS LEYENDO
#' ⤍𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘 ⤎ ֎Izuku midoriya֎❒ 𝑥𝑀𝑎𝑙𝑒
Random❝━¿Crees que esto está bien? ━No, no está bien, pero no puedo evitarlo te amo izuku.. ━¿uh? Yo también Makoto ❞ H༐ donde izuku se enamora de un villano. ❨izuku midoriya x male¡oc❩ ❨la mayoría de los personajes son pertenecientes a la serie Boku no h...