Los siguientes días son extraños. Harry pasa la mayor parte evitando a Louis después de aquel beso, pero pasa sus tardes terminando sus proyectos, estudiando para unos exámenes y sale en las tardes con sus amigos, aunque Lottie siempre está ahí con ellos Harry trata de no encontrarse con el alfa. En cierta parte agradecía que Lottie los haya interrumpido, gritando su nombre, que solo se puso en marcha alejando a Louis tomando la botella que se le cayó de la mano y huyendo de ahí, porque estaba seguro que no iban a parar si nadie los detenía, pero por otra parte la odiaba en esos momentos, el deseo de volver a besar a Louis, de sentir su toque volvía a su cuerpo que deseaba buscarlo, pero debería recordar cómo puede acabar eso.
Ya acabo muy mal con los otros alfas que aunque esté enamorado de Louis y que su Omega lo quiera como su alfa no desea volver a sentir ese vacío y ese dolor en el pecho y mucho menos romper aquella amistad con Lottie por problemas que podrían presentarse entre Louis y él. Era mejor mantenerse lejos y olvidar ese beso, por su bien debía hacerlo. No es fácil hacerlo, su mente sigue volviendo a esos recuerdos y sus labios siguen recordando cómo se sentía tenerlo encima de los suyos, como era su sabor y su suavidad.
Y eso es justo lo que hace ahora. Besa la mejilla de Lottie prometiéndole verse más al rato y huye de ahí antes que Louis tenga el tiempo de encontrarse con él. Vaga por los pasillos atento a su alrededor y a él aroma, se detiene que cuando un olor familiar se cuela por su nariz y lo hace sonreír. Se encuentra con Conan apoyado en la pared mientras teclea algo. Se acerca a él para robarle el teléfono guardándolo en una parte de su mochila y lo abraza amistosamente.
—Harry, devuélveme mi teléfono—Conan se queja, pero lo envuelve en su brazos.
—¿Quieres salir hoy? No tengo nada pendiente en la tarde—Pregunta Harry.
En realidad tenía unas poquitas cosas que hacer, pero quería despejar su mente y olvidarse del beso. Solo estaba buscando una excusa para salir de su habitación y de las pocas responsabilidades que tiene hacer.
—Claro, sí—Conan le da una sonrisa falsa, pero sabe que en el fondo esta reprimiendo una risa.
Le saca la lengua. Su mirada cae detrás de su amigo, puede ver cómo Louis lo mira con los ojos entre cerrados y fijamente. Lo suelta al instante, porque a pesar de que está intentando mantenerse alejado del alfa no quiere que crea cosas que no son. Y de alguna manera todos lo terminan relacionando con Conan, creyendo que tienen algo cuando solo son amigos y Harry es demasiado cariñoso con las personas que se encuentran a su alrededor y con las cuales ha compartido parte de su vida y Conan es una de ellas.
Baja la mirada sonrojado y tímido y recordando ese perfecto beso, porque nunca se ha sentido así, no con solo un beso. Fue dulce, diferente, como si nunca quisiera alejarse hasta descubrir las peculiaridades en sus labios. Le da terror que solo bastaron unos momentos con el alfa, solo unas palabras, solo unos toques para dejarse besar por él, que en cierta parte le asusta.
Cuando alza la mirada Louis ya no está ahí y Harry se pregunta si piensa que Conan y él están juntos. Debería alegrarle que pueda pensar eso, así tendrían un límite entre ellos para no acercarse de la manera en que estuvieron aquel día del beso y del casi beso, pero solo piensa en que debería explicárselo. Su Omega siente que está traicionando a su alfa.
Y todo es tan difícil para él, es difícil querer estar con aquel alfa y al mismo tener el miedo de salir lastimado, pero ansia cada parte de él. Deja escapar un suspiro mirando a Conan con una mueca.
—¿Sucede algo?—el alfa le acaricia el cabello.
—No—Harry niega—. ¿Entonces te veo al rato? Ahora debo ir a ver algo.
—Sí—Conan asiente.
Harry le sonríe y le devuelve su teléfono antes de caminar por los pasillos. Su tarde marcha bien, con varias actividades. Termina saliendo con Conan, van al caminar por el centro comercial, se compra un par de cosas, van al cine y cuando llega a casa vuelve a su mira rutina y estos ojos azules regresan siempre.
ESTÁS LEYENDO
Reasons not to fall in love [Threeshot] ಇ Ls
FanfictionHarry es un Omega que prometió no volver a enamorarse de ningún otro alfa, pero cuando un alfa peculiar se atraviesa en su camino y su aroma vuelve loco a su Omega, hace una lista con razones para no enamorarse de él, tal vez funcione o tal vez no. ...