Los Hilos del Destino ~*1*~

16 4 2
                                    


Primero, déjenme presentarme. Soy la icónica T/N, presente en la mayoría de fanfics que existen con idols. Bueno es que a la autora no se le ocurrió ponerme un nombre más creativo. 

Como ya leyeron en la descripción de esta historia, yo tengo un poder especial; puedo ver los hilos rojos del destino, esos hilos que conectan a las personas que son "almas gemelas". Es más  que frustrante no saber con quien estás conectado.

Un día me encontraba ocupada viendo mis redes sociales cuando me apareció uno de esos vídeos raros con datos curiosos. Comúnmente no les hago caso pero me agrado uno que leí; "la maravillosa etapa del enamoramiento solo dura 3 meses según los psicólogos". Puede que suene algo muy ridículo que algo tan grande e importante como el amor se puede generar en tan poco tiempo. 

Pero como soy bien mensa y me creo todo, quise probarlo a prueba.

Cuando cumplí los 18, hace 2 años, quise intentarlo, salir con un chico por 3 meses

Sip, solo 3 meses. Todos los que tenemos nuestro hilo roto tenemos la habilidad de ver los hilos de los demás así que yo solo quería intentar algo con ellos. Salimos por 3 meses y al final revisamos si nuestros hilos se han unido o no. ¿Suena fácil verdad?

Bueno, ya e salido con más de 20 chicos y nada ha pasado. Unos se separaron de mí antes de cumplir los 3 meses, porque ya no me quieren o porque ya encontraron a su alma gemela. Con el resto si hemos esperado hasta los 3 meses pero nada.

E conocido a todo tipo de chicos, desde los que se creen f*ckboys hasta los que son una masita. Pueda que e conocido a tantos chicos que ya ni sé que se supone que es el amor. Mi meta ahora solo es conocer a alguien algo decente y que mi hilo se una con el de él, no me importa como luzca o como me trate, así de desesperada estoy.

 Mi meta ahora solo es conocer a alguien algo decente y que mi hilo se una con el de él, no me importa como luzca o como me trate, así de desesperada estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Beomgyu y pues yo también tengo mi hilo roto. Es bastante decepcionante poder ver los hilos de los demás, algunos ni siquiera salen con la persona indicada y creen que es amor. Lo peor es que no puedo intervenir porque supuestamente son "cosas del destino", destino p*ndejo que me dió una vida así.

Yo ya me rendí en eso de buscar a mi chica ideal, si me enamoro, está bien y si no pues también.

En fin ahora sigo totalmente normal con mi vida, voy a entrar a la universidad para estudiar química y mañana es mi primer día, solo espero poder sobrevivir a ese lugar.

La mañana siguiente

T/N: ¡Oye! ¡Tú! ¡El bombón de 1.80! ¡Alto ahí!

Gracias por leer, espero les guste la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, espero les guste la historia

3 Meses para Enamorarnos (Choi Beomgyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora