Fiesta de Bienvenida ~*4*~

8 3 0
                                    

Después de que el evento terminó cada uno de nosotros nos fuimos a los edificios de nuestras carreras. Cuando llegamos ahí nos dieron unos sueters de color azul mientras que los de segundo año en adelante tenían puestas unas chaquetas azul y blanco para distinguirse de nosotros. Nos dijeron que nos dividiéramos en equipos sentados en círculo cerca de donde pusieron el alcohol.

Beomgyu: Creo que exageraron bastante-dijo al ver cajas llenas de botellas de soju 

T/N: No son exagerados, solo quieren que nos desmayemos para "darnos una cálida bienvenida"-dije moviendo mis dedos en forma de comillas resaltando la última frase

Beomgyu: ¿Crees que saldré vivo de aquí?

T/N: Si te quedas a mi lado, sí.

Empezamos a buscar un grupo. Será fácil si elegimos a uno con gente que se mire débil y desarreglada ya que los sunbaes prefieren a las chicas lindas. Beomgyu es muy guapo así que va a llamar la atención de las chicas; ¿será que lo cubro con algo para ocultar su cara?

Beomgyu: ¿Te parece este grupo?

Beomgyu acabó señalando uno con puras chicas, todavía usaban frenillos y no traían una gota de maquillaje en la cara. Su ropa era normal aunque el sueter les quedaba como vestido de lo pequeñas y delgadas que eran. Se que voy a poder protegerlas.

T/N: Es perfecto.

Nos sentamos con ellas, solo hicieron una reverencia y nos ignoraron. Luego se pusieron a revisar sus redes sociales envés de decirnos sus nombres. Ni siquiera se fijaron en Beomgyu; ¿será que no es tan guapo? o ¿son tan raras que piensan que Beomgyu no es su estilo? Puede que sea un grupo raro pero me agrada, vamos a sobrevivir aquí.

Beomgyu: Voy a traer agua antes de que se acabe, solo hay una caja.

T/N: Está bien, te cuidaré el asiento.

Minutos después Beomgyu regresó con casi diez botellas, creo que no agarró más porque ya tenía las manos más que llenas. Solo me reí al ver que impedía que las personas se llevaran sus botellas, creo que no le gusta beber.

(Nota de la autora: Aquí unas fotos para que se hagan una mejor idea de a lo que me refiero)

(Nota de la autora: Aquí unas fotos para que se hagan una mejor idea de a lo que me refiero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota de la autora: Estas fotos son del drama My ID is Gangnam Beauty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota de la autora: Estas fotos son del drama My ID is Gangnam Beauty. Varios aspectos del drama están presentes en esta historia como la carrera que estudian que es química y los nombres Do Kyungseok y Kang Mirae, sunbaes que conoceremos ahora)

Sunbae: ¿Ya están todos listos?

Todos: ¡SÍ!-gritamos al unísono

Sunbae: Hola a todos me llamo Do Kyungseok, estoy en segundo año y espero poder divertirme con ustedes en esta noche.

¡Eres tan hermoso! ¡Te queremos oppa! ¿Tienes novia? -se escuchaban estos gritos que venían de algunas chicas

Kyungseok: Cálmense por favor y sí, si tengo novia.

Sunbae: Hola a todos, soy Kang Mirae, estudiante de segundo año y novia de Kyungseok

¡Que envidia! ¡Unnie comparta su secreto! ¡Oppa, si rompes con ella ven conmigo!

Al parecer a todos les agradaron ellos dos, hacen buena pareja porque están destinados a estar juntos. Sus hilos están unidos.

T/N: Que envidia.

Beomgyu: ¿Perdón?

T/N: Mira sus hilos, están juntos. Me da envidia ver a parejas como ellos.

Beomgyu solo se quedó callado. Los dos sentíamos lo mismo, pueda que digamos que no creemos en el amor pero está más que claro que nosotros queremos sentir el amor. Estar con alguien que verdaderamente nos ame.

Mirae: Ahora cada uno de nosotros se va a presentar; ¿quién quiere ir primero?

Nadie habló, se escuchaban susurros en todo el salón pero nadie se atrevió a hablar.

Sunbae: ¿Por qué no se presenta ella?-señaló a una chica

Sunbae: Es cierto, que vaya ella primero.

Todos los chicos empezaron a gritar emocionados, se notaba que se había hecho popular. 

Chica: Está bien. Hola a todos me llamo Yoon Seeun. ¡Cuiden bien de mí!

¡Que linda! ¡Seeun! ¿Quieres ser mi novia? ¿Eres soltera?- se escuchaban varios gritos de estos en todo el lugar por parte de los chicos hormonales

¿Hay alguien que te interese?

Seeun: Umm...

Ella empezó a fijarse en todos los que estaban en la habitación. Su mirada se detuvo aquí, ella miró a Beomgyu con una mala cara como si le estuviera diciendo "desde ahora eres mío". Beomgyu se asustó y se escondió detrás de mí, genial ahora soy un escudo humano.

Seeun: Nadie en específico.

Sunbae: Ya que eligeron a una chica para que se presentara primero, ahora es nuestro turno. Que se presente él.-señaló a un chico que estaba en las primeras dos mesas

Chico: ¡Hola a todos!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh-gritaron al unísono un grupo de chicas

Chico: Me llamo Kim Seungmin y espero llevarme bien con todos.

¡Oppa! ¡Cásate conmigo Seungminnie! 

¿Alguien de nosotras te interesa?

Seungmin: Ella-me señaló como si nada

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

Está algo largo así que va a estar dividido en dos capítulos la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está algo largo así que va a estar dividido en dos capítulos la fiesta

3 Meses para Enamorarnos (Choi Beomgyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora