Punto de quiebre

12 4 6
                                    

Rayos... el escribir esto es un poco difícil y no soy de las personas que haga este tipo de cosas, pero un viejo sabío me dijo que a veces es necesario sacar las cosas que uno traía y quise intentar algo nuevo y diferente para mí.

Bien hace ya un tiempo estoy lidiando con una situación de salud que no ha quedado del todo bien de ahí que todo en mi alrededor ser fue callendo poco a poco, generalmente me suelo considerar una persona alegre con un cierto aire de irresponsabilidad que vive la vida sin preocupación, pero en estos meses ¡Dios! No podía dormir a causa de mi estado de salud y por consecuencia mi estado de ánimo fue decayendo a un punto dónde hacia las cosas, pero no con el ánimo de siempre, deje de hacer deporte (algo bastante raro en mi) asistía a la escuela, pero tipo presente-ausente, me aleje de las redes sociales, inconcientemente me estaba aislando y la desesperación y preocupación se estaban apoderando de mi me sentía al borde del abismo y está es la primera vez que tengo este tipo de sentimiento entonces no sabía cómo lidiar con ello, todo me parecía raro como si no fuera yo, estúpidamente no le contaba nada de esto a mi familia con el fin de no preocuparlos y pensado que todo iba a mejorar o pasar (aunque ellos ya habían notado los cambios) pero llegó el tiempo que no pude más y fue en ese momento cuando decidí por primera vez abrirme con mi familia sobre lo que me estaba pasando y para ser sincero fue lo mejor que pude hacer, la paz y la tranquilidad que me brindaron fue otro nivel, no quiere decir que mejore al 100, pero he podido lidiar un poco más con esto, ahí fue cuando me di cuenta que no soy tan fuerte como yo pensaba, que hay ocasiones que me guste o no, no puedo manejar las cosas yo solo y que he sido egoísta con mi familia en no hacerlos participe en mi día a día ya que sentía que no estaban para mí y que no podían entenderme (esto es independiente a mi situación de salud) en fin, no quiero entrar en detalle de las demás cosas, solo puedo decir que sin ellos estaría callendo en el abismo y esperando el impacto, actualmente mis ánimos han estado mejorando y poco a poco me he ido reincorporando a mis actividades  y como todo hay días buenos y días malos, pero si se que cuando se cuenta con el apoyo de alguien las cosas son más llevaderas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nominaciones? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora