¿Sentido de la vida? Muchos lo conocen de esa forma otros como camino de vida, pero realmente.
¿Tenemos un propósito en esto que llamamos vida?
¿Encontramos la felicidad? Sí, la encontramos solo que ella es momentánea y solo seguimos buscando aquellos momentos de felicidad como tu mente que en ella guardas toda la información aun así la más sobresaliente son los momentos caóticos esos que te hacen llorar, esos en los que dices que no volverás a caer, que has aprendido.
Aún así prefieres hacerlo y decir que no lo harás. Convirtiéndolo en un bucle.
Somos tan hipócritas con nuestras vidas solo con el hecho de creer que podemos con todo.
¿A que nos enfrentamos?
¿Por qué nuestros padres nos cuidan de algo que habita a las afueras de nuestra casa, tan malo es que necesitan protegernos de más, solo con el argumento de tenernos a salvo? pero hablemos de los padres que prefieren que sus hijos descubran ese algo.
¿Qué sucede con ellos? No es tan fácil de responder aun así solo algunos pueden y saben que la vida no tiene sentido. Puedes probar todo lo material y momentos felices para llenar un vacío.
Sabemos que lo que hacemos dependen demasiado de nosotros mismos, será que nosotros ¿podremos cambiar la línea de tiempo? Diría que, sí se puede todo, mientras tengas tu objetivo claro se podrá cumplir sin importar mucho las circunstancias.
Siempre me han dicho que la vida no es fácil, pero¿realmente lo es? O solo ¿hacemos caso omiso a lo que dicen sobre que debemos protegernos de los demás?
¿Por qué las actitudes y opiniones que toma la gente me tienen que afectar ante algo de lo que ellos no saben?
Siempre suponemos y nunca preguntamos sobre lo que realmente pasa, ¿por miedo?
Si son solo personas pasajeras, porque cada persona resuelve su problema a su manera, pero cuando una persona tiene el mismo problema que el tuyo ¿lo ayudarías realmente a resolverlo aun sabiendo la respuesta?
¿Serías tan egoísta para guardarte la respuesta solo para saber si hizo lo mismo que tú para conseguirla?
Cada enfrentamiento de la vida no casi siempre será un poco más difícil que el anterior, podríamos encontrarnos con los sencillos, porque muchos de ellos solo estan para engañarnos.
14-11-21
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos en mi juventud
Non-FictionEsto no es un libro como tal contando historias y cosas así, tampoco es un diario por qué no estaré escribiendo constantemente por el momento. No sé bien que será, solo quiero escribir. Este escrito, no sé bien cómo funcionará ya que es solo un lug...