🍭Tema: Imagen asignada
🍭Título: The last guardian
🍭Participante: #9
🍭Apps: Canva, Pinterest, Cutout, 1001 Free Fonts
🍭Realización:
Lo que más me llamó la atención de la imagen fueron las llamas y el color verde de las plantas y los vi en un estado de equilibrio en la que ninguno daña a otro, por eso decidí reflejar un equilibrio entre ambos.
Elegí "The last guardian" como el título porque imaginé a una persona o un guardián para que cuide aquel equilibrio entre el fuego y la naturaleza. En conclusión, protege a ambos elementos para que ninguno se haga daño.
En Pinterest, busqué la imagen de un árbol y la de una chica. A la imagen de la chica le quité el fondo en CutOut para que se convierta en PNG, luego ubiqué las imágenes en Canva con las medidas correctas. Después aumenté la saturación y la calidad de las imágenes, las llamas las saqué de la misma app, Canva, y coloqué una de color amarillo y la otra verde en representación de los colores del fuego y de la naturaleza.
En 1001 Free Fonts, busqué la tipografía para el título y le di un color parecido al dorado, también iluminación en negro para que se note el título. Por último lo coloqué en la portada y mi nombre de usuario y ¡listo!
PORTADA
ESTÁS LEYENDO
PORTAFOLIO-CONCURSO
RandomPortafolio para concurso. Aquí publicaré portadas para el concurso en el que participo.