Capítulo 1

99 5 4
                                    

¿Porque siempre debe ser la misma Mierda ?, debo levantarme cuando el despertador suena  , bañarme, cepillar mis dientes , arreglarme y esas cosas , salir a la escuela .Estoy cansada ¿que pasa con mi vida? , se supone que por lo menos algo interesante debe ocurrirme pero nada.....

Entro a mi aula de clase , me ubico en mi asiento y empieza un nuevo día de lo mismo.

-Hola Amy, ¿como vas querida?-dice mi compañera de puesto  Jass
-Hola Jass, bien gracias  -intentó establecer una conversación , hago lo que puedo esta chica realmente no me agrada.-Me alegro ! Oye quería pedirte un favor.
-Dime -hablo entre dientes .-lo que pasa es que tú sabes mmm hoy es la fiesta de Clary y pues no creo que pueda hacer mi parte del trabajo de física-lo mismo de siempre maldita puta!!-pensé
-Mmmmm ya veo , y??? No estás pidiéndome que yo lo haga verdad?-dije
-Nena te lo ruego , yo...
-No, lo siento pero no otravez-Estoy molesta sólo para eso sirvo? Invitame a la fiesta perra.
-Que odiosa, pero como quieras-dijo y se fue.

Luego de esto termina la primera parte de las clases ahora me dirijo a la cafetería tengo hambre, me compro un sándwich y una botella de jugo , busco a mi amiga , pero no la encuentro así que tomo mi libro y voy al jardín necesito un poco de aire.
Las siguientes clases pasan volando, guardo mis cosas en el casillero y me largo Siiiiiiii!!.

Al llegar a casa no hay nadie -no era de extrañarme -subo a mi habitación y duermo toda la tarde.
Despierto sobresaltada que sueño más aterrador  , Paul....Paul...
Ese nombre.... ¿Quien es Paul?.....
......-Llegó tú hora Amy-


Holaaa!! Bueno este es el primer capítulo, corto lo sé , pero hasta ahora estoy organizando mis ideas , gracias por leer XOXO

Tati ^-^/

Absurd IllusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora