“Cuando haces lo correcto, obtienes la sensación de paz y serenidad. Hazlo una y otra vez.”
Roy T. BennettMya
Estamos a 20 minutos de aterrizar en New York, donde daré cierre a mi gira por el mundo que duró casi un año. También me quedaré a vivir allí con mi hermana, mejor amiga y manager, los dos últimos me acompañaron durante la gira. Lo que queda del vuelo miro mis redes, en eso me doy cuenta que el concierto de esta noche es tendencia #1 en Twitter, no me sorprende ya que desde el momento que se informó de la gira las ventas se agotaron y el nombre de mi gira estuvo en tendencia durante toda esta. Contestó algunos mensajes de “amigos” si se les puede llamar así a personas interesadas en mi fama o en ir de fiesta, también le escribo a mi hermana para saber si el pent-house está listo, ella sabe que me gusta que todo esté perfecto y con todo lo que pedí. El jet privado aterriza, cuando me voy a levantar una azafata que está pasando me golpea con el carro de comida derramando todo, veo que le alcanza a caer encima a Charlotte, me quedo mirando a la azafata con desagrado.
- Lo siento señorita no... no la vi - me dice entregándole a Charlotte servilletas para que se limpie, no le digo nada solo sigo caminando hasta llegar al lado de mi manager
- Despídela y que sepa por quién fue la orden- sigo caminando hasta llegar a la salida, pasó las manos por mi cabello antes de que se abran las puertas. Cuando voy a a la mitad de la pista, me alcanza Eitan
- Listo, también me asegura que no la vuelvan a contraten - seguimos caminando- no te puedes ir sin despedir a alguien en cada viaje
- Entonces que no contraten gente incompetente así me ahorran las molestias- entramos al aeropuerto - ¿hay fans?
- Y periodistas- me agarra del brazo dejándome al frente de él- ya sabes Mya
- Si no tienes que repetirlo - llega Charlotte cambiada de ropa
- ¿Vamos? -Asiento, caminamos, al llegar a la salida del aeropuerto, veo a los fanáticos que comienzan a gritar, me acerco saludándolos con la mano y sonriendo. Me tomo foto con algunos, otros me piden saludos y autógrafos
- ¿Que se siente acabar tu primera gira mundial? -me pregunta una periodista
- Tengo sentimientos encontrados – respondo mientras doy autógrafos
- ¿Qué piensas sobre los rumores que dicen que tratas mal a tus fans? - no entiendo a qué se refiere, pero me molesta su pregunta
- No sé de qué habla, pero supongo son solo rumores como siempre - le sonrío
- ¿Y el video que está circulando en las redes sobre eso, dice todo lo contrario? - Volteo a mirar a mi Manager para que me salve de esta, por qué no tengo idea de cómo responder sin mandarla a comer Mier..
- No más preguntas - le dice mi manager, los guardias abren paso para que pueda llegar al auto, Eitan me abre la puerta trasera, después entra él y Charlotte
- ¿Quién es esa zorra y que se cree? -digo molesta
- Es la periodista del canal más famoso sobre chismes en New York - Charlotte me muestra su Instagram
- ¿Y de qué video está hablando? - Charlotte busca el video y me lo muestra, se ve el momento en que le niego fotos a unos fans y les digo que no molesten, y mis guardaespaldas los corre del lugar -No la quiero ver cerca, ni entrevistas, ni nada - le ordenó a Eitan
- Como digas Mya pero sabes que con eso ella puede sacar muchas conclusiones sobre ti, hasta llegar a confirmar eso- señala el celular
- No me interesa, la quiero lejos de mí - no hablo más sobre el tema, prefiero mirar mi celular mientras ellos revisan que todo esté bien para esta noche.
Llegamos a uno de los edificios más prestigiosos de New York, mi nuevo hogar, la mayoría de millonarios de la ciudad si no viven en sus mansiones es aquí, me bajo del auto y entro al edificio mientras los guardias bajan mis maletas, subimos al ascensor hacia el último piso, me llega varias notificaciones al revisarlas veo que son de la entrevista que me hizo la perra periodista.
"- La cantante Mya Chernov, hace menos de una hora aterrizó aquí en New York para el cierre de su gira, sus fanáticos le dieron una calurosa bienvenida a la cantante, se tomaron fotos y firmó autógrafos. Sin embargo, al momento de preguntarle sobre el rumor que tiene invadido las redes, su manager se la lleva evitando que conteste la pregunta- aparece el video de la entrevista - Esto deja mucho que decir, pues claramente se ve que la cantante disimuladamente llama a su manager para evadir la pregunta, muchos comentarios dicen que a Mya se le subió la fama y que aparenta ante las cámaras, pero es otra fuera de estas y eso quedó en claramente evidenciado"
- Comienzo a detestar a esta tipa
-Eso pasa por no hacerme caso, la próxima escúchame- lo miro de mala gana
-No va haber próxima porque esa no va a volver hablar de mi, consigue el numero del dueño y la hare despedir - abren las puertas y entró en al pent-house, el lugar tiene buena iluminación gracias a las grandes ventanas, también es bastante amplio y los muebles en la sala son grandes, me fijo en el piano que está en el fondo, perfecto para componer con esa vista tan hermosa, me acerco a él y recuerdo que cuando era pequeña me la pasaba tocando olvidándome de todo, desde el momento que toque un piano supe que la música iba a ser mi escape de la realidad y así lo es. Sigo mirando a mi alrededor y todo está como me gusta. Subo a las habitaciones, voy abriendo las puertas para ver cómo quedaron, en una de ellas paró en seco al ver a mi hermana de espaldas desnuda encima de un tipo, cierro rápido la puerta.
- Qué asco Talya - le gritó- procederé echar ácido en mis ojos
- Aprende a tocar, maldita loca - me encierro en mi cuarto, intentando no olvidar esa asquerosa escena.
Duermo por un par de horas, a las 3 Talya me despierta para que mi equipo de maquillista y estilista me alisten. Antes ducho y aplicó exfoliante en mi cuerpo y cabello, luego me ponen cremas y mascarilla en mi cara. Después comienzan a maquillarme y hacer ondas en mi cabello castaño oscuro, llegan los productores de las grabaciones de la gira, cuento las experiencias que tuve en cada concierto y lo maravilloso que fue conocer muchos países, culturas y fans, cuando acaban de arreglarme traen mi vestido para esta noche, es negro de cuello alto, con abertura en las dos piernas hasta la cintura y salimos para mi último concierto.
-----------------------------------------------------
Llegamos al Madison Square Garde, Eitan me dice que el lugar está que se desborda de gente y eso se evidencia en todos los fanáticos que están afuera del lugar. Agarró una botella de whisky y tomó un trago, salgo del auto saludo a los fans, me tomo fotos, doy autógrafos y contesto unas preguntas a periodistas, luego de eso entro al lugar y me llevan al camerino donde retocan mi maquillaje y colocan el micrófono. Miramos a un grupo local dar inicio al concierto, fue idea de Charlotte darle oportunidad a los grupos o cantantes que están iniciando en este mundo poder ser conocidos. Me avisan que es momento, así que caminó al escenario.
- ¡Buenas noches New York! - grito y todo el lugar estalla en gritos - es una alegría inmensa estar aquí y compartir con ustedes esta gran noche, noche que le daremos cierre a esta hermosa aventura donde los pude conocer y pudimos disfrutar de mi música. Desde pequeña la música ha sido mi pasión y siempre fue mi sueño viajar por el mundo compartiendo mi música y gracias a ustedes todo fue posible - todos aplaudan- Que les parece si iniciamos con mi primer sencillo
Comienzo el concierto canto y bailo mis canciones, interactuó con los fans y realmente disfruto de la noche. Eso es lo que me gusta de los conciertos, sentir que solo existo yo, la música y mis fans, salir de la realidad, pero como siempre cada que acaba un concierto vuelvo a la realidad y esta vez va hacer por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Efimeros
Teen FictionDespués de una gira bastante larga, Mya decide quedarse en NY para tomarse unas vacaciones por un largo tiempo. Debido a que una periodista comienza a atacarla y a querer revelar la verdadera personalidad de Mya, ella querrá devolver el golpe pero c...