único

2.3K 261 46
                                    

Kazutora tomó las manos de Chifuyu con delicadeza, sentía sus mejillas calientes. Con timidez comenzó a acariciar las manos ajenas con sus pulgares, agachó la cabeza dejando caer sus mechones rubios para cubrir su rostro teñido de rojo dejando salir un pequeño suspiro antes de comenzar a hablar:-

-uh.... Chifuyu - Titubeó, los nervioso lo carcomían por dentro. Podía sentir la mirada fija de su jefe clavada en su cabeza, apreto sus manos con fuerza.-Dime- una leve risa dejó sus labios, cosa que hizo que su cuerpo se encogiera.

Con vergüenza elevó la mirada encontrandose con los grande ojos verdes del menor, llevaban unas cuantas semanas saliendo, saliendo cómo una pareja. Una sonrisa se formó en sus labios al pensarlo, chifuyu matsuno era su novio pero aún así kazutora se ponía nervioso cuando se trataba de mostrar cariño.

-Te amo.

Oh.

Aquello tomó por sorpresa a chifuyu, la sangre se le subió a la cara soltando las manos de kazutora para llevarlas a su cara intentando ocultar su pequeño gran sonrojo, él nunca esperó aquello del mayor, kazutora siempre le demostraba cariño a base de contacto físico nunca le decía que lo quería o...lo amaba. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando sintió unas manos posarse en su cintura.

-Chifuyu...Di que me amas de vuelta por favor, tengo vergüenza.

Descubrió su cara encontrandose con un muy sonrojado Kazutora abrazándolo por la cintura mientras se escondía en su pecho, una risita dejó sus labios dejando un pequeño beso sobre la cabeza del contrario.

-También te amo, Kazutora.

La presión en su cintura se hizo mayor y pudo sentir como sonreía sobre su pecho, una rara pero placentera sensación se posó en su corazón, era una especie de calidez que por algunas razón se sentía bien. Acarició su cabello comenzando a jugar con este.

-Tora, mírame.

Inclinó su cabeza hacia arriba encontrandose con la cara de su pareja, el cual le dedicaba una cálida y hermosa sonrisa, en ese momento aprovecho de tomar su rostro con delicadeza acercándolo al suyo, deteniéndose unos centímetros antes de juntar sus labios.

-Me gustas, me gustas mucho ¿Lo sabías? - sonrió.- Te amo Tora.
Susurró para finalmente unir sus labios en un beso, era uno tranquilo, uno lleno de amor y sentimientos. Kazutora dejó salir un suspiro, estaba completamente enamorado.

KQNDKEDB HOLAA VOLVÍ después de más de un año Debo decir q escribí esto a las dos de la mañana así que perdón por las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KQNDKEDB HOLAA VOLVÍ después de más de un año
Debo decir q escribí esto a las dos de la mañana así que perdón por las faltas de ortografía

Love - KazufuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora