Anteriormente...
Sentí como me chocaba contra un pecho muy duro por cierto
???:Idiota!acaso no te fijas por don-....
No termino pero me disculpe tan rápido como pude
Sasuke:lo si-...
Es Naruto?...
Acaso me recuerda?...
Actualmente..
Naruto:perdón por chocar contigo...eres un alumno mío?
(Narra Sasuke)
Mi corazón se partió en 1,000 pedazos ese idiota no me recuerda debe de ser un sueño verdad?
Ahora como haré para conquistarlo? diablos Naruto!me consundes mucho te odio hijo de puta te odio!
(Narra Naruto)
Que raro el chico con quién me tope se me hizo reconocido pero no le di importancia
Mejor le dije
-perdon por chocar contigo...eres alumno mío?
Esa pregunta hizo que el chico bajara la cabeza y maldiciera en voz baja pero no sé escuchaba a quien maldecía pero no me gusta mucho eso así que lo movi
-ey ey!estás bien?
Sasuke:si si...perdón ya me voy
Que niño más patético que le pasa?
Espero no encontrarme lo de nuevo solo si es en mi clase
Soy Naruto Uzumaki tengo 25 años y no estoy casado ni nada por el estilo mi novia Hinata me dejó por una chica llamada Sakura mi mejor amiga pero la verdad no me dolió ellas ahorita estan casadas y hace unos meses me di cuenta que soy gay...como pues conocí a un tipo llamado Itachi y la primera vez que lo vi quedé encantado con el pero...no supe más de el quería hablarle pero se fue antes de que me acercara y eso me hizo muy triste...
(Narra Sasuke)
Soy Sasuke Uchiha alumno de preparatoria y tengo 15 años estuve enamorado de mi niñero desde los 5 años pero desgraciadamente se fue y ahora el regreso a mi vida como mi profesor,tengo a mi hermano Itachi que lo odio porque el es de los que ama a MI Naru y no lo voy a permitir!
*Ring Ring*
(Sigue narrando Saske)
Es hora de clases ya me aburrió me siento deprimido porque mi naru no me recuerda tengo que hacer algo para que me recuerde!
Nunca pensé en decir esto pero...necesito ayuda de el grupo de tontos
Les diré después de clases porque llegó tarde a mi clase,yo no soy de esas personas mejor dejo de hablarme y me voy
*Después de clases*
Shikamaru:ora para que nos mandaste a hablar?
Karin:si a qué Sasuke-kun?
Lee:rápido!!!nos matas emo!
Sasuke:bueno hoy en la hora de receso iba caminando perdido en mis pensamientos y no pregunten en qué!bueno en eso me chocó con alguien y me di cuenta que era el profesor pensé que se iba a acordar de mi pero no solo me dijo que si lo conocía y eso me destrozó el corazón y tsk...no se porque digo esto pero....NECESITO AYUDA!
Todos estaban impactados porque el gran Sasuke Uchiha como el pedía ayuda en el amor?esto no se ve dos veces
Lee:claro que ayudaremos!
Karin:si!
Gaara:bueno...
Chouji:no te preocupes Sasuke!esto va a ser pan comido!
Shikamaru:para eso necesitamos planes
-Empieza plan Conquistando a Naru!
Perdón por la hora de publicación ._. esque no tengo sueño jsjsjsjsjsjsjssj pero bueno muchas gracias a las perdonas que apoyan la historia! enserio muchas gracias!espero que sigan así y más!
Bonita noche <33🌸
ESTÁS LEYENDO
//Enamorado de mi Niñero//[Pausada]
AbenteuerNaruto Uzumaki, era un lindo chico de 3° de Secundaria, el tiene que conseguir un trabajo porque su mamá callo enferma, y su padre los abandono. Mikoto la amiga de Kushina le ofrece un trabajo de niñero.... ¿Que pasa si un niño de 5 años o 6 se ena...