✨-18

648 46 33
                                    

_______ Baker And Noah Schnapp

Después de dos días, se detuvo y creí que ya había terminado...pero una tarde cuando caminaba hacia mi sala a leer un libro, escuché un ruido en el jardín...

—¿que está haciendo?-dije al verlo escarbar en mi patio-

—_______ calma yo le di mi autorización...-papá dice-

—permiso, permiso de que? Está cavando

—tranquila ..

—¿pero porque?

—yo le di permiso...

Era una tortura verlo escarbar en mi patio, ¿como papá pudo permitirlo?...Noah sabía que lo estaba observando...

ya no está...-los busque con la mirada hasta que- ¿un árbol?esta plantando un....-no debía preguntar, lo sabía por la textura de sus hoja, su lindo cuerpo...era un sicamoro..

Cuando salió por la puerta, recordé la primera vez que la vi, como era posible que alguien quisiera huir de _____ Baker...mi mirada está a ella...está nervioso...

Cuando mire esos ojos, esos ojos hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando mire esos ojos, esos ojos hermosos...entendí que Noah Schnapp andaba en mi vida como mi primer beso..pero no por mucho tiempo..pero ahora todo es diferente...porque antes no hablábamos..

¿quieres ayuda?

—si...

Y así empezamos....
Sabía que hablaríamos toda la vida...
El hizo el gesto que estoy segura que pudo revivir mis maravillosas mariposas...y pudo hacer también las de él...tocarnos las manos, se que no es un gran afecto, pero es algo muy grande para nosotros...después de ese rose...nos miramos..
Y puedo deducir que siempre estaré enamorada de esos ojos...que por mucho tiempo y me siguen teniendo enamorada....

Gracias por ser mi primer amor....
Noah and ______
















—————————————
Dios, no tengo palabras para describir esta linda historia, se una no hubo beso...pero creo que no lo necesitaba...él mejor afecto que la historia pudo tener fue...que plantaran un sicamoro...

↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐎𝐑 .✓✓ 🎉
𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐎𝐑 .✓✓  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora