Eight

4.8K 454 24
                                    

Jimin

Amaba los deliciosos desayunos que prepara mi Kookie, pero lamentablemente mi estomago no estaba de acuerdo esta mañana, porque en cuanto me llego el olor de la comida se me revolvió todo y salí corriendo de la cocina directo al baño a devolver lo que comí el día anterior.

Termine de lavar mis dientes, puse mi cepillo dental en su lugar y salí.

Jungkook se encontraba tras la puerta.

-Otra vez devolviendo la comida- dijo totalmente serio y con los brazos cruzados, observándome de pies a cabeza

Asentí, las últimas dos semanas he estado asi.

Estire mis brazos esperando ser abrazado por mi nopvio, lo cual rápido entendió y me envolvió en sus brazos.

-Vamos bebé, el desayuno se enfriara y tienes que comer algo- asentí, me tomo de la mano y me guió al comedor, me senté a su lado.

Estaba delicioso, solo esperaba no terminar devolviendo todo otra vez.

Terminamos el desayuno en silencio, disfrutando de la compañía del otro, limpiamos todo y nos dirigimos al sillón, tenia ganas de solo estar en casa, abrazados y viendo alguna película.

Amaba cuando Kookie parecía adivinar lo que quería, escogió una película de mi género favorito y me abrazo, era relajante como empezaba a darme suaves caricias sobre mi pecho y bajaba hacia mi vientre o piernas.

-Creo que estas más llenito, pequeño- no dude en darle un pequeño golpe

-No me digas gordo- conteste con un puchero

-No trate de decirte eso Minnie- dijo riendo, me quedé callado y me concentre en la escena de la película.

Una típica escena romántica de un par de enamorados, donde el chico decide proponerle matrimonio a la chica.

Ella salta de emoción dándole el "Si", yo haría lo mismo si estuviera en su lugar.

-Pequeño ¿Te gustaría viajar a la isla Jeju conmigo?

No me propusieron matrimonio pero aun así salte de emoción aceptando.

Jungkook es el mejor novio que he tenido, casi podría decir que perfecto.

Siempre sabe como hacerme feliz, esta para mi cuando lo necesito, soy afortunado por tenerlo.

-Nos vamos en dos días bebé, prepara lo suficiente para una semana- asentí feliz, con una enorme sonrisa casi como la del gato de Alicia, olvidando el mal rato de la mañana y subiendo mis ánimos, tenia que escoger la mejor ropa que tengo.

Me dio un corto beso en los labios y continuamos viendo la película.

Fue un hermoso día feliz junto a él, lleno de besos, mimos y risas, deseaba que todo el tiempo fuera así.

Enamorado del hermano de mi novia- Mini Au Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora