Capitulo 1: El Final?

1 1 0
                                    

Despierto un lunes por la mañana deseando y pidiendo que este día solo sea una pesadilla mas, tengo mucho miedo de lo que esta por pasar, no pude dormir toda la noche por estar pensando en que pasara o que me dirás.

Hace un tiempo atrás el y yo discutimos, peleamos y me pediste un tiempo, accedí a darte una semana y cumplí, hoy es el día en que nos volveremos a ver, hoy me dirás si quieres seguir o no.

Siempre peleamos seria inútil decir que no, pero nuestro amor es eterno y de verdad, vamos a hablar y solucionar las cosas después estaremos bien como antes.

Checo mi celular y veo tu mensaje, ya estás aquí, ya estás denuevo junto a mi para solucionar las cosas, anoche me desvele viendo videos sobre que hacer si me pide un tiempo, decidí actuar digna y decirle que si quiere un tiempo no esperare por el, me haré la fuerte, se que el me ama y no quiere perderme, yo lo amo y daría hasta lo imposible por el.

Teníamos planes de ir al cine antes de que todo esto pasara así que me pongo lo mas linda posible, me pongo una falda negra (son contadas las veces que he usado falda en su presencia) y una blusa rosa que parece un pequeño top con una blusa de encaje ensima.

Salgo y finalmente lo veo, ahí esta afuera de mi casa una vez más, lo veo y me alegro como cada vez que lo viene pero esta vez trato de actuar tranquila

—Hola - le digo un poco tranquila, me acerco para abrazarlo mientras trato de mantener la calma - ¿Decidiste algo?

El se queda callado unos segundo y mientras nos sentamos le vuelvo a preguntar

—¿Que decidiste?¿Quieres terminar?

—Si - dice sin más

En ese momento mi cabeza empieza a dar vueltas, sabía que estamos mal pero ¿No habíamos superado todo siempre? Me giro para dar la vuelta para entrar a mi casa pero me detienes

— A donde vas?

— Voy a entras a mi casa, no queda mas que decir - le digo mientras trato de no llorar

— ¿Podemos tener nuestra última cita?

Y ahí es donde no puedo mas, realmente era el fin, finalmente después de 3 años y 3 meses esto estaba acabando, finalmente esto era real, este era nuestro fin

— No debí decir eso - Responde al ver que me empiezo a poner triste

— Dame un mes si? - me es imposible mantener la calma pero trato lo mas que pueda

— Eso ya lo haz dicho antes y nunca funciona, tu no cambias y yo no cambio

— Pero esta vez será real, no quiero perderte

— No, ya hemos intentado demasiado

— Por favor, solo un mes - Digo ya llorando - Puedo cambiar, almenos para no te vallas de esta manera

— Leí que quizá lo que tienes es porque yo fui el primer hombre en estar contigo

— No entiendo - le digo algo confundida, realmente si entendia lo que estaba diciendo, con el había sido mi primera vez pero no podía creerlo ¿Pará el solo fui eso? Nuestra relación se redujo a seguir juntos por sexo?

— Quizá porque fui el primer hombre en estar contigo por eso te sientes asi

— Sabes, me gustaste desde el primer momento en que te vi, me gustaba todo de ti, tus ojos, tus chistes malos - le explico mientras lloro y mi cabeza con mil pensamientos

— Vamos al cine si? Vamos a tener nuestra última cita

Después de rogarle me doy cuenta que es inútil seguir probando, por lo que triste y con mil cosas en mi cabeza acceso a nuestra última cita, igual y lo puedo convencer de volver no?

-------------------------------------------------------

3 años y 4 meses atrás...

Es un miércoles mas, un día mas en el que no tengo mas que esperar resultados de mi examen para la universidad, sinceramente no estoy nerviosa, estos últimos meses han sido un gran desafío para mi, después de salirme de mi otra universidad (donde solo aguante un semestre) tuve que tomarme un "tiempo libre" mientras llegaba la oportunidad de presentar denuevo el examen de ingreso, si pase el primer examen sin problema alguno y con buena calificación, este ya lo tengo pasado quiero creer.

Mis padres no estaban nada contentos con mi decisión de cambio de carrera, me criticaron y me gritaron para que consiguiera un trabajo lo conseguí mientras entraba a la universidad.

Es un miércoles normal, mi hermana acaba de salir de vacaciones y por ser nuestro primer verano ya mayores de edad es tiempo de tomar un trabajo de verano, no estoy segura de trabajar con ella pero mis padres no me dan opcion.

Tomo lo primero que encuentro para llevarme e ir con ella a un entrevista, realmente no estoy muy interesada por trabajar, lo único que quiero es esperar a que me digan que pase el examen de ingreso y no volver a ser la "vergüenza de la casa" que mis padres creen por no estar estudiando ni trabajando ¿Es malo querer un tiempo para saber que es lo que sigue?

Finalmente llegamos a donde será nuestro primer trabajo, una tienda comercial, un lugar de trabajo donde me encontrare a gente todos los dias y tendré que aguantar después de meses escondida sintiéndome mal por lo decepcionante que soy por no hacer nada.

— Hola, vinimos a un entrevista - le dice mi hermana a uno que parece ser encargado

Mi hermana siempre ha digo la divertida de las 2, yo la tranquila y ella la genial, así que prácticamente solo me limitó a existir y ella se hace cargo de las situación

— Hola claro que si, el encargado esta en otra sucursal, si gustan pueden ir con el para la contratacion inmediata

Inmediato dijo? Hace unos días aun estaba en mi cama sintiéndome mal por mi misma y ahora ya es contratacion para ya?

Siento nervios y ganas de irme, sabía que podía ser posible encontrar trabajo pero ¿ya?, mi hermana feliz decide ir a buscar a la otra tienda al que nos contrataría mientras yo busco como salir

Finalmente llegamos y como siempre ella se hace cargo, mientras yo solo existo, ella pregunto mientras yo observó, hay mucha gente, se ven empleados de mi edad y uno que otro algo mayor, pero definitivamente nose como encargar aquí.

Observó a los cajeros, veo que hay guardas, y finalmente lo veo a el, un chavo alto, delgado pero no flaco sino un delgado lindo, moreno y con una carita linda, y finalmente me doy cuenta, encontré lo que tanto estaba buscando en la vida, lo encontré a él, encontré a quien me va a hacer feliz, encontré algo porque seguir...

Una Historia Más... De Un Amor De Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora