Después de ser contrataba me dirigí directamente a mi teléfono para informar las nuevas noticias
— Amiga!!! Encontré a un chico lindo en donde fui a buscar trabajo - le escribí a mi amiga
— Como es? Ya te contrataron así de rápido?
— Es un chavo todo lindo, todo perfecto, es alto y delgado, es lo mas lindo que he visto, el no lo sabe aun, pero definitivamente el será mi esposo - mis manos tiembran mientras le escribo este último texto, era real, algo en mi me lo decía el es el indicado.
— Amiga? Olvidas algo no? Tienes novio - por un momento lo había olvidado, no era libre como para luchar por alguien más, será necesario terminarlo? No, seguramente no seré el tipo de ese chavo, el chavo es lindo y guapo, es todo lo que una chica desea, será un objetivo difícil, pero se vale soñar no?
Siempre he tenido una idea loca sobre el amor, y la primer idea loca es que realmente creo que existe el amor, en verdad creo que el amor es la magia que existe en el mundo y que el destino nos tiene preparado a una persona especial.
Mis relaciones pasadas (y actual) han empezado de manera especial, siempre hay ese algo desde el primer momento en que hablamos que me dice que es amor, pero esta vez había sido diferente, esta vez lo sentí especial, esta vez lo sentí único y fue amor a primera vista, ni siquiera sabía que eso podía suceder realmente.
A la mañana siguiente es el gran día, me arreglo lo mas que puedo y trato de no ser torpe el día de hoy, siempre me he considerado una persona torpe para las cosas, siempre me distraigo en las conversaciones y termino diciendo cosas sin sentido o lo arruinó de alguna manera, pero hoy no, todo tiene que ser perfecto.
No soy una persona que se arregla mucho, no soy guapa ni bonita, pero siempre me han dicho que mi "inocencia" es suficiente para llamar la atención así que solo pido que esta vez baste para conocerlo.
**********************************
Han pasado horas desde que llegue y no he podido hablar con el, finalmente ya es mi hora de comida, afortunadamente movieron a mi hermana a un otra área donde no tendra contacto alguno con esta área así que tendré mas tiempo para estar detrás de el.Salgo a comer y finalmente lo veo, ahí esta, tan guapo e inalcanzable existiendo y distraído como para notarme, veo a una chava hablando con el ¿Sera su novia? ¿Sera una especie de Crush o existe algo expecial entre ellos? No lo sé, pero definitivamente ocupo investigarlo.
*****'****************
Han pasado días y esto es lo que he investigado, me he acercado a la chava que siempre estaba pegada y jugueteando con el, el no tiene novia, ni está saliendo con nadie por el momento, no saben sus gustos pero me he asegurado de que esa chava (ahora mi amiga) investigue cuáles son sus gustos y que es lo que busca en alguien.Estos días he conocido a mis compañeros, un chavo más bajito que yo, moreno y sobretodo muy amable conmigo, me ha ayudado a saber más de él y ha ayudado un poco a acercarme a él, he conversado y es la cosa más linda que he tenido junto a mi, es divertido y nada sangron como parecio al principio, apenas lo tengo cerca puedo sentir como me pongo nerviosa y mi corazón se acelera por completo, es realmente más alto que yo y eso me encanta.
En este momento estábamos hablando simplemente, trato de hablar y evitar decir alguna tontería, solo quisiera conocerlo mas
— Nosotros antes jugábamos fútbol en un torneo que hacen cada año - Dice mi compañero
— Si, yo tengo equipos fuera y siempre ganamos somos los mejores - dice el chico inalcanzable
— Enserio? Un día deberíamos ir a apoyarlos en el torneo - digo tratando de conseguir una invitación de su parte
— Pues deberíamos, invitamos a varios de aquí para que vayan - mi compañero apoyándome para poder ayudarme con el
— Deberíamos hacer un grupo - digo algo nerviosa, un pretexto más para tener su número - asi, si hacemos un grupo en whats podremos ponernos deacuerdo
— Ya tenemos pero nunca hablamos, tendremos que hacer otro, me hablan, vuelvo enseguida - dice mi compañero mientras se va, dejándome sola con el chico inalcanzable
— Pasame tu numero, digo, para agregarte al grupo cuando lo hagamos - me dice el chico lindo
Y ahí fue como empezó todo....
Los días pasan y hablamos por las noches antes de dormir y saliendo, trato de toparlo por casualidad en todos lados, trato de hacerle entender que me gusta y intento mostrarme lo mas atenta posible para que el se el siguiente moviento.
Le pido su facebook con discreción pero parece entenderlo pero aun así no intenta nada, le digo a mis compañeras que le pregunten que opina de mi pero no consigo nada ¿Será que simplemente no le interesó?
Hablamos por mensaje y aunque el que me pidiera mi numero fue algo que pensé que significa algo no se ha dado nada, aunque decido tomar el riesgo de terminar mi relación anterior por el aun pienso si fue la decisión correcta dejar todo por un desconocido.
Es una tarde saliendo del trabajo, un día más y una tarde más, todos los días sigo cob mi esfuerzo para conquistarlo pero aveces es imposible supongo, ese algo especial quizá solo no se da
— Tengo ganas de ir por un Helado ¿me acompañas? - dice mi chico inalcanzable, yo me quedo sorprendida pero no puedo emocionarme, después de semanas intentando no he conseguido una muestra de que le guste o almenos le llame la atención
— Claro vamos, no hay problema - trato de actuar normal pero me es imposible ¿una salida? Solo quiere distraerse del trabajo y pasar tiempo de amigos, pero definitivamente como disfrutaré esto a su lado
Vamos por un helado, yo pedí de fresa, el de nuez nos reímos de cómo le pedimos con chocolate arriba y parece solo tierra sobre el helado, pero al parecer todo va bien, es lindo y tiene una risa preciosa
— Esta la película de los increíbles en el cine, tengo muchas ganas de verla - el me cuenta mientras buscamos donde sentarnos
— No soy muy fan de esa película - realmente no había visto la primera parte así que no sabía que esperar
— Deberíamos verla a ver que tal esta - y finalmente lo entiendo ¿es una cita? Mi corazón empieza a latir demasiado nerviosa, ¿Esta pasando finalmente?
Nos términamos el helado y nos dirigimos al cine, el paga las entradas algo que me parece lindo de su parte igual que todo lo que hace, entramos a la función, escogemos los asientos de enmedio como cualquier grupo de amigos ¿no?.
Llegamos a nuestros lugares y nos acomodamos, luego nuestras manos de tocan durante la función, el toma mi mano y lo siento, definitivamente este es mi lugar. Durante toda la función he querido moverme y verlo pero no lo hago, tengo miedo que cualquier moviento que haga parezca que quiero soltarlo así que solo lo agarro durante toda la función ¿esta pasando? ¿Le gustó?
Termina la película y sigo sin decir nada, nos paramos de los asientos sin animarme a mirarlo ¿y si solo me tomo la mano por impulso y yo fui la única que se aferro a no soltarlo?
— Espera - se detiene en seco cuando estamos por salir, nos hacemos a un lado para evitar estorbar con las personas que salen
— Pasa algo? - me toma desprevenida de la cintura y me acerca un poco más a el
— He escuchado que te gustó mucho - cuando lo dice nose que decir, me quedo congelada y no se me ocurre que hacer, luego me acerca un poco más y me besa
¿Esto esta pasando? Yo una chica casual ¿con un chico así? Mi corazón está vuelto loco, esto está pasando, el, yo, esto, mi Crush y yo, el y yo.
Es real, el está conmigo y yo con el, esto está pasando y me esforzaré para que esto real, que esto pueda ser por siempre, porque mi corazón lo siente y porque algo en mi me lo dice, haré lo que sea para que esté amor sea un amor de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Más... De Un Amor De Verdad?
Fiksi RemajaFue un amor mágico desde el primer instante, bueno, almenos eso parecía, esta historia es una más sobre un amor que no pudo realizarse pero ¿Si todo pareció mágico desde el principio porque terminó tan mal? ¿Y si en realidad no terminó? ¿Si en reali...