Me desperté porque había oído un ruido abajo.Me levante y sin hacer ruido para no despertar a Noe, salgo de la habitación y bajo por las escaleras. Oigo a alguien abrir la nevera.Rápidamente y con un poco de miedo voy a la cocina.
Natalia: Te pille!
Mama y papa: Que pasa?
Natalia: Uy, perdon! No sabia que eráis vosotros.Que tal la cena?
Mama: Lo sentimos por despertarte. LA cena muy bien.Pero tenemos un hambre. No hemos desayunado, porque queríamos venir pronto ya que a las 12 vamos al parque de atracciones.
Natalia: Jaja, pues comer,comer...
De repente oímos que Noe baja las escaleras.
Noe: Bueno días!He oído ruido y ve bajado.
Natalia: Lo sentimos por despertarte.
Mama : Si!Que tal has dormido? Les hemos dicho a tus padres que no te preocupes por la ropa, que Natalia te la deja.Natalia: Claro!
Noe: Muy bien !Y muchas gracias!
Natalia: Bueno desayunamos?
Mama, papa y Noe: Sii!
Mama: Queréis tortitas?
Todos: Sii!
Mientras que mama preparaba las tortitas Noe y yo subimos a mi habitación.Nos empezamos a vestir mientras que escuchabamos musica.Bajamos a desayunar. Estuvimos hablando en que atracciones queriamos montar.
Ya iban a ser las 12 ,entonces mis padres llamaron a los de Noe para decirles que salíamos de casa.Nos montamos en el coche y nos fuimos para el parque de atracciones. Noe y yo no parabamos de cantar canciones para que se nos hiciera el viaje corto.Cuando llegamos,nos bajamos del coche y vimos a los padres de Noe. Fuimos con ellos.Como ya teníamos las entradas compradas entramos en el parque.Natalia y Noe: Como mola! Nos montaremos ahi y ahi y ahi ...
Los padres se reian. De repente vemos a...