CAPÍTULO 4

1.5K 122 17
                                    

Daddy: Capítulo cuatro

La carretera estaba bastante vacía, ya que literalmente era la una de la mañana.

Hyorin conducía a un ritmo normal. No pudo evitar pensar en Taeyong. ¿Es alcohólico? ¿Va a menudo a bares? Tenía todas estas preguntas en su cabeza.

La chica miró a su lado para ver a Taeyong desmayado en el asiento. Debido al vómito en su ropa, el auto olía mal. Ella notó que todavía estaba con su ropa de trabajo. ¿Fue al bar justo después del trabajo? ¿Por qué?

Hyorin no se había dado cuenta de que ya estaban en la casa hasta que los guardias le abrieron las puertas para que entrara.

Una vez que estuvo frente a la entrada, detuvo el auto. Hyorin miró a Taeyong y se quedó mirandolo un poco. ¿Cómo lo iba a llevar adentro?

La mujer abrió la puerta de Taeyong y no sabía que él estaba inclinado sobre ella, lo que hizo que el hombre se fuera de boca al piso. Hyorin abrió mucho los ojos y sostuvo su cuerpo antes de que impactará con el suelo.

Estaba justo al lado de la cara de Taeyong y no pudo evitar arrugar la cara con disgusto. El olor a vómito era más fuerte.

Hyorin envolvió sus brazos alrededor de Taeyong y lo arrastró desde el auto hasta la casa.

Taeyong parecía muerto y honestamente la se veía como si Hyorin estuviera arrastrando el cuerpo para borrar toda evidencia.

La mujer sacó las llaves de la casa de su bolsillo trasero y abrió la puerta. Estaba luchando porque tenía que sujetar al hombre con un brazo mientra giraba la llave con la otra.

Cuando abrió con éxito la puerta, arrastró a Taeyong hasta el sofá y lo dejó allí. Estaba boca abajo en el sofá. Hyorin le dio la vuelta y acomodó al chico para que pudiera acostarse correctamente.

La mujer dio un profundo suspiro después de todo lo que hizo.

No puedo cargarlo hasta arriba... lo dejaré dormir aquí. Pero va a apesta los sillones a vomito ¿Debería cambiarle la camisa?

La mujer no tuvo elección. Corrió escaleras arriba y entró en su habitación. Abrió su armario y eligió una camisa al azar, también tomó una almohada y una manta. Corrió hacia abajo y se dirigió a la sala de estar.

No quería hacerlo.

Hyorin le quitó la chaqueta y la dejó a un lado. Ahora le quedaba una prenda más para quitarle. La mujer alcanzó su camisa y la desabotonó, arrugándo su rostro con disgusto cuando vio más vómito en ella. Luego terminó y se la quitó por completo, mirando accidentalmente su torso. bueno, está muy en forma, no iba a mentir...

La chica se sacudió sus pensamientos y le puso la camiseta a Taeyong, no se atrevió a cambiarle los pantalones a pesar de que tenía algo de vómito en ellos. Simplemente no podía.

Estaba sorprendida de que Taeyong todavía no estuviera despierto.

Después de colocar la almohada debajo de su cabeza y cubrirlo con una manta, la chica apagó todas las luces y subió las escaleras para dormir, mirando al Taeyong dormido mientras dejaba la sala.

El hombre no pudo evitar sostenerse la cabeza por el dolor. La resaca estaba empezando.

Se adaptó a la luz de la habitación antes de mirar a su alrededor. Taeyong frunció el ceño. Se preguntó cómo había llegado a casa. Lo último que recordaba fue beber una botella entera de alcohol antes de vomitar sobre Johnny. Y eso fue todo. Después de eso, no pudo recordar nada.

𝗗𝗔𝗗𝗗𝗬 ─  𝗹.𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora