inicio

6K 404 50
                                    

Las cosas aquí son diferentes .

Narra
Klaus

Mi vida es una completa mierda . Romper mi maldición es difícil siempre que encuentro a una dolpeganguer está muere . Tengo una nueva oportunidad elena Gilbert pero la niña está protegida por dos hermanos estúpidos que se enamoraron de ella .

Y peor una Bennett . Mi vida empeora cuando mi linda hermana Rebecca mata a mi copua barata . Y como es vampira ahora no tengo forma de  crear híbridos .Tengo que encontrar una solución a mi problema necesito la sangre de la dolpeganguer para crear a mis híbrido .

Luego de eso cai con una loba con la cual tuve una noche . Ella quedó embarazada pero mi hijo necesitaba la sangre de dolpeganguer . Lamentablemente el parto no recistio . El murió

Mi madre hizo todo para que mi bebé no naciera . Y al hacerlo me condenó a tener que vivir con el dolor de perder a mi hijo

Hayley se hizo cargo de su manada rompiendo los lazos que la unian a mi . Hoy estoy de nuevo embriagando mi dolor

Sofi. : Crees que esta manera tu hijo reviva

Klaus; nada puede revivir a mi hijo . 

Sofi ; durante mucho años estudie una leyenda nunca le entendí .

Klaus ; que leyenda ?

Paola  ; un bebé que unira más allá el.nundo sobre natural y el espiritual . Por un momento creí que era ese bebé .

Klaus; ya ves que no ...

Paola  : y si . Si lo fuera.

Klaus; hay una cripta que comprueba eso .( Digo herido )

Paola  ; y has visto la cripta ?

Klaus; que ?( Digo desconcertado)

Entonces uno vampiros entran con la cripta de mi bebé

Klaus: como te atreves a profanar la tumba de mi hija maldita bruja !!!

Digo tomando su cuello

Paola

Sofi ; relájate nicklaus Mira la cripta

Voy y la abro el bebé está ahí

Paola ; tu bebé murió hace tres meses .ya debería estar en descomposición no ?

Klaus; que es esto

Paola ; exite una leyenda . De una diosa que amo a un hombre . Zeus al saberlo los condenó a estar ceparados condenó a él hombre y todo su pueblo a ser hombres de la luna

Klaus; creando a los licantropos .

Ella asiente

Paola ; el se volvió alpha . Pero el se tuvo que casar con una humana . El seguía amando a la dios pero tuvo un hijo con la umana . Este bebe murio un dia la diosa bajo y se transformó en humana ese dia tuvo sus cosas con el honbre, y quedó embarazada ese bebé si nació . Pero siendo solo un licantropo común y corriente .

El linaje de ese hombre tendría esa condena solo podria tener hijos con su pareja eterna . Más sin embargo la historia se volvió a repetir y un licantropo decidió tener un hijo con una humana este bebé nació muerto .

Pero el le pidió a los dioses la piedra de la inmortalidad y se la dieron el despertó a su hijo . Pero este ya ni era solo hijo del licantropo y la humana . Ahora se volvía hijo de licantropo y la diosa ,los lazos con la madre fueron cortados para lazar su vida a la diosa .

Klaus; y eso que ?

Paola : Esa diosa era egoísta y convirtió a su hijo en un tirano . Cliates era su nombre fue cuando los dioses tenían por los humanos ya que el objetivo de cliates era despertar a los Titanes .

Entonces Athenae bajo a la tierra y derrotó a cliates . Pero ella se enamoro de un brujo y se acostó con el volviendo a crear un semi dios . Zeus vio a los semi dioses hijos de Dios y un sobre natural como amenaza . Athenae sabía que su hijo corrí peligro así que  Tomo al bebé a los 7 años y lo volvió el nuevo protector de la piedra de la vida así asegurando su vida . Si tú encuentras la piedra podrás despertar a la bebé .

Klaus; mi hija puedo vivir ?

Paola; así es .

Klaus ; por que me ayudas ?

Paola ; ya lo sabrás pero no es nada malo lo juro

Klaus; como creer en la palabra de una bruja ? ( Digo enojado )

Paola ; es tu decisión

Sale de la casa y se va
Eso me llena de esperanza así que  me pongo en marchas no le diré mis planes a nadie . Nadie sabrá de mi hijo y me lo quitará .

Tome su cuerpecito y lo lleve a un lugar seguro donde descansará hasta que yo lo despierte .

Athenae .

Estoy leyendo cada.maldito grimorios para saber cómo hacer mis híbridos . Hasta que leí una leyenda . No creo en la leyenda . Pero si logro revivir a mi bebé le daré la sangre de dolpeganguer ya que eso fue lo principal . La principal causa que me quito a mi niña

La piedra de la mortalidad aquí que puede revivir por tiempo a una mortal . Si logro dar está piedra a elena tomaré cada gota de su sangre .

El único problema es el guardián . Un guardián semi dios poderoso que protege esta piedra .

Sonrió .

Klaus ; Marcus !

Hablo desde mi despacho . El llega de inmediato

Marcus ; si señor Mikaelson .

Klaus ; busquen está cripta ahora .

El me ve sorprendido .. así empieza mi plan , todos ellos buscaron y buscaron si no encuentran la puede mu unica alternativa será derrotar a silas .

Pero eso maldito brujo tiene más años de experiencia que yo

Elijah; nicklaus

Me grita mi hermano como siempre arruinando mi paz .

Elijah. : Si puede saber por qué tus vampiros buscan la cura

Klaus: para tener un adorno en la casa ( digo sarcástico)

Elijah; dejate de estupideces hermano ( me reta ) se que la muerte de tu hijo te hizo daño no eres el único pero deja las cosas ya

Klaus: necesito esa cura !  ( Digo enojado)

Elijah: solo la quieres para contralar a nuestra hermana!( Dice enojado )

Siempre pensando lo peor de mi . Ruedo los ojos

Klaus; que bien.me conoces hermano pero ya sabes que yo consigo lo que quiero siempre .

Elijah. : Y crees que consiguiendo esa piedra crearás a tus híbridos ?

Klaus ; si ese es mi objetivo

Un mensaje me llega comprobando que la cripta eata cerca sonrió .

Klaus; tengo cosas mas importantes que tu . Así que no me estorben ni tú , no Rebecca

Me preparo para salir de la casa

Elijah; a donde  vas ?

Klaus; necesito unas vacaciones

Elijah; a donde

Klaus; Roma vuelvo en tres días hermano .

Digo sin importar la mirada de Elijah






Recuerden que es la primera parte del libro yo te amo !!!!

Mi Diosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora