nineteen

1K 163 22
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el grito alegre del señor seo se escuchó en la gran sala y los brazos fuertes rodearon al único omega, quitando un poco de los nervios de felix.

«— así que tú eres el bonito omega que está con mi pequeño hijo.

felix sonrió tímido y asintió.

«— un gusto conocerlo, señor seo.

«— oh, nada de eso, dime chanyeol por favor, somos familia —felix no pudo sentirse más comodo ante la amable sonrisa que el padre de changbin le ofrecía, aquella sonrisa que se agrandó al ver a las niñas a un lado de felix— ustedes deben ser mis hermosas nietas —nayeon asintió timida— ¿se pueden presentar, bonitas alfas?

«— soy han nayeon, la mayor —orgullosa se presentó. su lobito interno movió la cola de felicidad.

«— s-soy dahyun —sonrió tímida— han dahyun.

«— ¡eunha! —grito animada— ¿usted es nuestro abuelo?

«— claro que sí, bonita —acarició su cabello rubio, mirando ahora a la pequeña alfa de ojos azules— ¿y tú cómo te llamas?

«— lisa, pero me dicen lili.

«— son tan hermosas como changbin me dijo, pero según mi hijo también hay un pequeño cachorrito, ¿verdad?

«— sí —changbin sonrió, mostrando al cachorro en sus brazos— el es sunoo.

el pequeño sunoo fue tomado por el señor seo, riendo bonito apenas fue cargado, tomando entre sus manitas las mejillas de su abuelo y apretandolas sin verdadera fuerza.

«— eres un bonito cachorrito, tan bonito como tus hermanas y padre, serás alguien muy apuesto de grande, ¿verdad?

«— ¡abuelo! —sunoo rió— abuelito, abuelito.

luego de ese encantador momento, jackson se negó a soltar a sunoo, desviando el tema al momento de presentar a su otro hijo, su primer alfa llamado seo johnny.

«— es un gusto —johnny les sonrió— cuando bin me contó de ti pensé que estabas loco, sin ofender pero hay que aguantar a changbin, es un alfa algo empalagoso.

felix sonrió.

«— changbin es un buen alfa, él nos cuida mucho.

«— y más le vale cuidarlos, es muy afortunado, eres un omega precioso y tienes unas hijas y cachorro encantadores.

las mejillas del menor se sonrojaron.

«— gracias.

«— ¡drindemos por los nuevos integrantes de la familia!

las copas fueron chocadas entre sí mientras el pequeño sunoo aplaudía y las niñas sonreían radiantemente.

estaba feliz, aunque felix tuvo miedo al principio ahora estaba feliz, la familia de changbin los recibieron muy bien y fueron tan amables con él y sus hijas, ¡el señor seo estaba encantado con sunoo! y johnny ya se había encariñado con las niñas, escapándose de vez en cuando del ambiente de los adultos para ir con las niñas y jugar un rato con ellas.

estaba tan feliz, se sentía tan alegre como no lo había estado desde hace tiempo, tan bien que cuando llegaron al departamento y luego de acostar a las niñas lo decidió, cuando los besos de changbin fueron subiendo de tono y sus manos curiosas y con timidez se colaron bajo su pijama se dejó hacer, se entregó al alfa, a su alfa.

no se arrepentía de nada, el amor con el que fue tratado y la delicadeza con la que changbin lo hizo tocar el cielo fue increíble, y cuando a la mañana siguiente despertó no pudo evitar sonreir al ver la hermosa marca en su cuello.

era oficial, ahora era el omega de changbin y changbin era su alfa.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗽𝗮𝗽𝗮́ 𝗮𝗹𝗳𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora