Capítulo 1

4.5K 346 59
                                    

Había pasado ya casi dos años desde lo sucedido con aquel villano en Otheon, había sido arrestado y todo parecía marchar de lujo. Izuku y sus amigos ya habían regresado a su tierra natal y Rody había regresado junto con sus hermanos, todo parecía estar igual, menos por un pequeño detalle. Le faltaba algo, sentía un vacío que nunca antes había sentido.

Era un sentimiento confuso para aquel que nunca antes lo había sentido. Porque si siempre había estado en la medida de lo correcto, bien, porque ahora sentía aquel sentimiento? Es decir. Que había cambiado?

Todavía no entendía porque, porque sentía aquel sentimiento desconocido para alguien que nunca antes lo había sentido. Había algo, algo que trataba de recordar, creía tener la respuesta para aquel faltante en su interior, pero lo único que veía al tratar de saber que era, eran aquellos recuerdos difusos de una persona que actualmente creía nunca haber conocido.

Porque sentía tener recuerdos con alguien que no conoció? Más encima, porque tener recuerdos con alguien que ni lograba recordar físicamente? Que lo único que veías de aquella persona era una imagen borrosa en tu mente?
Pues aquello es lo que sentía el castaño. Porque no podía simplemente dejar de pensar en aquello que ni siquiera recordaba?!

No comprendía nada. Siempre que sentía algo extraño miraba a Pino, buscando respuestas de aquel sentimiento. Pero cuando se sentía así, el pajarito no parecía demostrar ningún sentimiento reconocible para el, más bien solo parecía estar algo.. desanimado? Agh. Odiaba aquel sentimiento.. un sentimiento amargo y una especie de revuelo en su estomago cada vez que trataba de recordar quién era aquella persona que tantas veces veía difusa en sus recuerdos.

Por otro lado, en Japón, un chico de verdes cabellos ya en tercero de la academia de héroes, se encontraba entrenando en sus prácticas junto con su mejor amiga, Ochako, y su amigo y compañero de clases, Shōto. Les gustaba entrenar juntos, normalmente también se unía Katsuki puesto que la chica castaña todavía quería vencer a aquel rubio con el que perdió a comienzos de su entrada en aquella escuela.

El entrenamiento iba bien, todo parecía normal, pero fue ahí cuando Vlad King, el maestro de la clase 3-B, se acercó a ellos aparentemente con algo importante que decir, por su expresión.
Que hacía el maestro de la clase B acercándose para hablar con ellos? Es decir, porque no habría venido su propio maestro si algo sucedía? En que estaría ocupado?

"Oe, recuerdan lo sucedido hace dos años? Las bombas para exterminar a quienes tenían quirk hace unos dos años", preguntó el peliblanco a los chicos. Izuku fue el primero en asentir, ladeando su cabeza ante la pregunta "Así es, sucedió algo con eso? En teoría Flect fue arrestado, quedaba alguien más en la organización acaso o que pasó? Porque preguntas ahora por eso?"
Los amigos de Izuku se acercaron algo más para poder escuchar bien.

"Verán, así es, Flect fue arrestado. Pero recién fue comunicado nuevamente alrededor del mundo como la última vez, el detecto de bombas similares, y casualmente esta noche hubo una fuga masiva en la cárcel de Otheon, entre ellos uno de los fugitivos es Flect. Se estima que junto a él escaparon algunos más de la organización y que mientras que ellos estaban en la cárcel, otro se encargó de crear nuevas bombas. De nuevo, han pedido ayuda de los héroes de Japón para ayudar a los civiles de nuevo. Esta vez no hay límite de tiempo, no sabemos cuándo explotarán ni si lo harán siquiera en menos de una hora. Pero pidieron ayuda para desalojar y ayudar a los civiles cercanos a los puntos marcados como peligrosos. Los grupos serán los mismos que la última vez, el destino igual y la misión la misma. Por favor, ir cuanto antes por vuestros trajes y juntaros con el grupo que tuvieran la última vez, Ochako, tanto Asui como Ryuku están en la salida de la UA esperándote. Shōto, Izuku, Katsuki y Endevour les esperan también allá. Está vez no sabemos cuanto tiempo tenemos, por lo tanto es crucial que se den prisa"

Ante todo aquello que dijo el mayor, no tardaron en asentir y correr hacia los vestidores para agarrar y ponerse sus trajes. Como era posible que hubiera escapado?! Oh, claro. Allá donde fue encerrado no existía un Tartarus como aquí, allá eran todo cárceles normales..

No tardaron mas de cinco minutos en estar preparados, saliendo rápidamente junto con aquellos con quienes deberían reunirse y sin tardar en tomar de nuevo rumbo a aquel lugar donde una vez ya ejercieron su ayuda como héroes, en el caso de Izuku y su grupo, Francia, más específicamente, Otheon.

× Can't remember you × [IzuRody]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora