Capítulo 16

1K 153 7
                                    

Así fue que este plan se puso en marcha. Cuando llegaron al lugar, Izuku buscó la "entrada principal" y por aquí entró.
Al encontrar al villano, la escena le congeló. Desde luego no le gustaba.

Su amigo se encontraba de pie, no parecía estar atado ni nada semejante, solo que la mano de aquel villano rodeaba su cuello, estando cerca del roce con el único dedo que no le tocaba, Izuku tragó saliva.
El castaño al ver a su amigo se quedó en silencio, había venido por él? Pero. Había escuchado a esa rubia hablar con el peliazul sobre el plan.. Izuku realmente se dejaría por él?

El villano no evitó esbozar una sonrisa, cual apenas se distinguió por la mano cubriendo su rostro.
Rody quería gritarle a Izuku que se marchara, que le dejara! Pero no podía, tenía demasiado miedo. No quería que su amigo saliera lastimado, pero tenía demasiado miedo y deseaba ser salvado. Temía ser dañado o asesinado, no quería morir..
Nunca antes había estado en este tipo de situaciones y el miedo a la muerte le impedía moverse o hablar, pues ya había visto lo potente que era el don de aquel villano.

-Vaya.. si viniste al final.. Hace tiempo que no nos vemos.. Esto no será como la última vez. No pienso dejar que esto termine en guerra, ya perdí a demasiados aliados por eso.. Acércate.-
Antes de decir la última palabra, el villano hizo una breve pausa. Izuku sabía a lo que se refería, sabía que es lo que quería con eso de acercarse pero de igual forma lo hizo. Mantenía la cabeza erguida y una expresión seria, sin temor, aunque no podía admitir que realmente si estaba aterrorizado, pues se había visto envuelto en situaciones similares, pero esto era distinto y cualquier mínimo error por su parte o la de sus compañeros.. Podría acabar realmente mal.

El pecoso caminó acercándose al mayor, deteniéndose al estar a poco más de medio metro frente a él. Vio como el peliazul levantó su otra mano, acercándola al rostro de Izuku con claras intenciones de desintegrarlo. Quizá no era el héroe más fuerte, pero apenas se había implementado como héroe profesional y ya estaba en un top alto, por no hablar de que era el portador del don enemigo al suyo.

Izuku vio su vida pasar por delante de su rostro cuando la mano de aquel villano le tocó con sus cinco dedos, pero nada sucedió. Un completo alivio se extendió por su cuerpo con esto, desviando disimuladamente la mirada buscando a sus compañeros, logrando ver así de reojo a Ereserhead y Tsukoyami, el primer mencionado obviamente haciendo uso de su don.

Tomura al notar esto sintió ira. Al notar que su don no se activaba, teniendo en cuenta que obviamente el único héroe con capacidad de borrar dones estaría aquí.
Izuku ahora que sabía sus compañeros estaban dentro, fue a moverse para atacar, pero.. Eh? No podía. No se podía mover, su cuerpo no respondía, se sentía demasiado pesado como para poder mover un solo músculo. Mierda.. había un segundo villano, verdad? Había un segundo villano.. desconocía su don pero si no podía moverse imaginaba que sería paralizar o aumentar la gravedad de un cuerpo u objeto.
Pensar en esto le hizo un escalofrío.

Desde arriba, ninguno de los dos héroes comprendía porque no se movía su compañero.
-Hay un segundo villano, Deku se habría movido ya, alguien o algo le está deteniendo de moverse, pero no veo un algo que pueda paralizarle. Debe haber un segundo villano..-
El azabache habló de forma baja para su ahora compañero en batalla, quién asintió estando de acuerdo ante la idea que el contrario proporcionó.
Tsukoyami pensó la manera de descubrir a este segundo villano, y tardó poco en avisar de la situación a Vantablack. Su don sería útil para encontrar a un segundo villano en un lugar tan oscuro como este, Dark Shadow también era buena opción, pero era más llamativo mas que con apenas una poca luz irrumpiendo por las escasas ventanas en el lugar, lo más probable es que Dark Shadow causara más problemas que beneficios. Estaban demasiado oscuros, perdería fácilmente el control.

× Can't remember you × [IzuRody]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora