Corea, Seúl 22:15
el olor a cigarro se sentía en aquella grande mansión muy alejada de toda la población y por supuesto también de los policías, Park Jimin uno de los mafiosos mas grandes y temido de Corea estaba disfrutando del nuevo robo que había hecho y el como obtuvo joyas y diamantes de los mas brillantes de una manera tan fácil que el tan solo pensarlo le daba risa.
en las noticias no se tardo en aparecer el tan famoso robo del cual él había sido el protagonista, y le parecía tan increíble lo estúpidos que podían ser los policías, claro todos sabían que el responsable de ese robo era el famoso mafioso "JM" y le parecía mas divertido porque ni su nombre sabían esos imbéciles policías, solo sabían su apodo porque en cada robo que hacia dejaba una nota con su linda firma, burlándose de la justicia, muy pocos conocían su nombre real salvo sus empleados mas cercanos y de real confianza incluso al momento de follar no decía su nombre y si alguien lo averiguaba simplemente se desasía de esa persona y de una forma muy simple " con un disparo directo en la cabeza.
- Disculpe Jefe pero el joven Kim ha vuelto y necesita hablar con usted - el pelinegro saco el cigarro de sus labios y lo dejo en el cenicero para mirar a su asistente de forma fría-
- hazlo pasar y retírate- este asintió con un poco de temor y se retiro, mientras que el mas bajo volvió su vista a la televisión con una sonrisa egocéntrica en su rostro y sin mas apago la televisión en menos de un minuto la sala volvió a ser invadida por Kim taehyung su mejor amigo-
- Jimin tengo noticias- este traía un documento en mano el cual jimin ya suponía de que se trataba-
- supongo que lo que traes en manos es lo que te pedi- el peli castaño asintió sentándose a su lado en el cómodo sillón entregándole el documento-
- este documento tiene un poco información de Nochu, datos personales y crímenes- El pelinegro asintió mientras revisaba el documento con toda la información -
Nombre: Se desconoce
Apodo: Nochu
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Busan Corea del Sur
Familia: Se desconoce
Asesinatos: 210 incluyendo hombres y mujeres.
Robos: 150
Dirección: se desconoce
Celular: xxxxxJimin sonrió ante toda esa información valiosa que tenia, claro no tenia la dirección pero con solo una llamada podría localizarlo, se dio cuenta de que también había una foto pero apenas y se podía ver su rostro debido a que estaba tomada con cámara de seguridad, hizo una mueca ante eso y miró a taehyung.
- no podías encontrar una mejor foto al menos? - solto irritado a lo que su mejor amigo rodo los ojos -
- este chico es igual que tú nadie lo conoce y menos su nombre agradece que Seokjin pudo ayudarme a encontrar esto- el más bajo solto un suspiro frustrado -
- muy bien mañana iré a hablar con él para hacer el trato por ahora retírate y asegúrate de que todo este listo para mañana- su mejor amigo asintió y sin más se retiro-
Jimin encendió nuevamente la televisión y se dio cuenta de que la noticia de su robo ya había pasado pero en su lugar hablaban de el asesinato del Ceo Park Seoyoon, sonrió al darse cuenta de las caras de horror de los espectadores que estaban en la escena y al parecer la reportera también estaba un poco pálida pero se dedico a escucharla.
"Fue asesinado a sangre fría, tiene quince apuñaladas en el abdomen y cortes en el rostro, el cuerpo fue encontrado hace una hora dentro de su oficina y todo el dinero que tenia dentro de su caja fuerte a sido robado , cabe recalcar que esto fue obra de uno de los asesinos más reconocidos de Corea y del continente, apodado Nochu y esto se sabe debido a que dejó una nota al lado del cuerpo con su ya conocido apodo"
ESTÁS LEYENDO
Mafioso +18 *Kookmin* One Shot
FanfictionPark Jimin uno de los mafiosos más temidos de Corea, sexy, arrogante y codicioso que está con el objetivo de hacer el robo más grande que se haya visto. Jeon Jungkook el mejor asesino y ladrón de Corea , totalmente frío al momento de matar, un dios...