Sasuke miraba sporprendido, a su difunto o no tan difunto hermano, Uchiha Itachi, asesino del clan Uchiha.
Sasuke trago saliba, no podia creerlo, su hermano, el hermano al que habia matado por venganza estaba aun con vida, sabia que Madara tenia algo que ver, pero sus emociones no lo dejaban pensar con claridad.
Uchiha Itachi miraba al peli negro impasible, sin reconocerlo en absoluto.
- Nii-Sam!- Sasuke llamo, - Soy yo Sasuke, tu hermano!.- Sasuke intento hacer que su hermano lo reconociera pero sin éxito alguno.
- Por favor ni....agh!- iba a intentarlo de nuevo pero un kunai se incrustó es su hombro derecho. Sasuke miro el cuchillo ninja, para luego tomarlo y quitarselo, volteó a ver a su hermano, quien tenía su mano derecha extendida, luego regreso su mirada al kunai.
El veía el arma, petrificado, su mente aceptando una triste realidad, este no era su hermano, algo estaba controlándolo.
Sasuke apretó el cuchillo y miro a Annabeth que lo miraba con las pocas fuerzas que le quedaban.
Luego volteó a ver de nuevo a su hermano.
" Debo llevar a esa chica al campamento, si no morira, mierda!" El pensó."Amaterasu" El uchiha mayor susurro imbuyendo de chakra su ojo izquierdo, disparando las llamas que se decían que eran mas calientes que el sol mismo, hacia su hermano menor que rápidamente uso su rinnegan para esquivar el ataque, reemplazándose con un tronco.
- Oh!- dijo atlas curioso. - Ese idioma es japonés.- dijo sonándose el mentón. - Nii, Sam?, ya veo- dijo mientras una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro.
- Ustedes son hermanos, no es así?, y pensar que caos era igual a los olímpicos, que desafortunado.- Sasuke se enfureció, ese bastarde se estaba burlando de el y de caos.
Pero no dijo nada, no podía dejar que sus emociones nublaran su juicio.
El esquivo una bola de fuego, que iba a su dirección, saltando a su derecha, en una boltereta se deslizó, rápidamente puso sus manos en cruz para bloquear una patada entrante , pero el impulso lo mandó a volar atravesando unos árboles y chocando en una roca, el volteó hacia arriba , alarmado, movió su cabeza a un lado para esquivar por poco una espada que se hubiese incrustado en su cráneo.
El sudaba pero sonreía con orgullo, su hermano era fuerte, a pesar de todo, el era un prodigo más grande que el.
Ambos Uchiha se miraban a los ojos. Cuando una idea le vino a la mente a Sasuke.
" Espero funcione" pensó
Sasuke activo ambos doujutsus, llenándolos de chakra , haciendo que su marca de la luna brillara intensamente.
Tsukuyomi!!- el gritó.Derrepente Uchiha itachi recuperó su conciencia, miró a todos lados, estaba en su antiguo hogar, el distrito de Uchiha. Volteó a ver el cielo, todo se veía rojo.
-Asi que el Tsukuyomi- el dijo.
-Pensé que si traía tu mente aquí, podría liberarte momentáneamente de lo que sea que te controlara, nii-Sam- Itachi se dio la vuelta para ver a su hermano menor mirándolo, con lágrimas en los ojos.
- asi Que sigues siendo un niño llorón, hermanito tonto.- dijo itachi con una sonrisa.
Sasuke sacudió la cabeza, - conque derecho lo dices tú.- dijo señalando su rostro, Itachi se sorprendió, y llevó su mano a su ojo derecho, limpiándose las lágrimas que salían por el.
El solo sonrió.
- Al parecer, ambos somos unos llorones.- Sasuke solo se rio, pero rápidamente cambió su semblante alegre por uno serio.
-Que está pasando, Itachi?.- su hermano también se puso mortalmente serio.
- No lo sé, no tengo control sobre mi cuerpo y mente, algo me está controlando, solo estoy siendo yo mismo por la tecnica del mangekyo, pero una vez se acabe, perderé el control de nuevo, debes llevarte a esa chica y ponerla asalvo.- Sasuke frunció el seño.
- Eso lo sé, lo que quiero saber, es a quienes más trajo Madara, que esperar, y cómo liberarte.- Itachi asintió.- No se cuanto chakra posees, así que seré breve, todo akatsuki está aquí, mucho más poderoso que antes, gracias al poder de tártaro, de esperar, una inminente guerra de altas categorías, para tomar el control del Olimpo y matarlos a ustedes dos.- el asabache mayor explicó y Sasuke asintió.
El mundo del Tsukuyomi se tambaleó por un momento. Itachi evaluo el lugar
- el Tsukuyomi es una técnica que desgasta demasiado chakra, mayormente cuando se usa por primera vez, Sasuke tómame seriamente fuera de aquí, a la más mínima oportunidad escapa con la chica, o será demasiado tarde para ella.- el dijo, mientras que el Uchiha menor asintió.
- Bien, quiero ver que tan fuerte te has vuelto.- Itachi sonrió.
Mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Hijos Del Caos
FanfictionSangre, guerra, batalla, dos hermanos, generación y generación de disputas, finalizando el ciclo, dando un nuevo comienzo, un giro inesperado de acontecimientos, llevará a estos dos a encontrá paz en una realidad diferente. Naruto y Sasuke contra mo...