En una de las habitaciones de aquella casa, se encontraba una niña de 10 años, llorando desconsoladamente,por qué se siente sola y no está ninguno de sus padres en casa con ella.
Al parecer, ha estado sola en aquella casa desde hace una semana y nadie por lo visto sabe que se encuentra alli, ¿ por qué? Pues...
- señorita Bel' buenos días, tiene que levantarse de la cama e ir a alistarse y tomar el desayuno - decía su Nana, la señora Chen - por qué o si no llegara tarde a la Universidad, recuerde que hoy tiene exámenes y pasa la señorita Ann para irse juntas- quien a Sido la única que la a cuidado desde lo sucedido con su familia, y a quien dejaron a cargo de BEL'LA.
- ya voy Nana, ya estoy despierta, deja me baño y alistó para bajar a desayunar- la Nana tan linda como siempre, que haría sin ella, asj, mejor no pienso en eso no me quiero poner triste-
Después de bañarse y alistarse Bel' bajo a desayunar para así poder terminar e ir a la universidad.
-Buen día Mi hermosa Nana, ¿cómo amaneciste hoy?- se sienta en el comedor para así desayunar-
-buenos días mi niña, muy bien gracias, y por lo visto tu también ¿Eh?- decía la Nana, mientras colocaba el desayuno en la mesa.
-uhm, bueno algo así Nana, solo que me e puesto a pensar las cosas mejor y me e dado cuenta que a pesar del pasado que muchas veces me atormenta es mejor avanzar y dejarlo atrás, sonreír y seguir adelante. ¿No crees Nana?
-si, así es; esa es la actitud,es bueno dejar las cosas del pasado atrás, además tú no tienes culpa de lo que pasó, aún eras una niña y no te preocupes que yo hasta que la vida me alcance o te cases,estaré para ti. Recuerda es una promesa.
-jaja, si Nana claro que eso jamás se olvidará, tú eres una de mis fortalezas por eso te quiero mucho, en ti veo la madre que ya no está conmigo.
-Gracias mi niña--Pero bueno no quiero que nos pongamos sentimentales, igual en esta ciudad y creo que el país entero desconoce aquel suceso, por eso desde que e ido al psicólogo poco a poco me e sentido mejor, ya que el doctor; dijo que no es necesario que los demás estén al tanto de lo que ha pasado en mi vida, solo si deseo hacerlo es mi opción.
-oh, Nana y eso de casarme, no creo que se cumpla, ya ves que de rareza y tengo amigos, aunque sea buena persona, no todos los que están en estos momentos el mañana lo estarán y no quiero volver a estar mal o que sientan lastima, no me gusta.-no digas eso, Bel', de seguro si encontrarás a alguien, te lo digo yo; pero mejor dejemos las cosas allí, termina de desa... - sonido del timbre- esa tiene que ser Ann- si, ella es, termina de desayunar iré a abrir la puerta.
- ya termine Nana, voy a subir para buscar el bolso ya bajo.-Hola, señora chen- Hola Ann, ya mi niña baja.- está bien gracias señora.
-Hola amiga, buen día que tal- buen día Bel' bien gracias, ¿y tú?-
-igual bien, pero anda vámonos o llegaremos tarde, adiós Nana.
-Adios chicas, cuidense.Al salir de la casa, BEL'LA, se dispuso a subir al auto de Ann. Mientras el chófer las llevaba a la escuela, ambas comenzaron a conversar, a lo que Ann dice.
-ahora que lleguemos a la escuela te tengo que mostrar algo, o más bien a alguien, sé que vas a quedar igual de encantada que yo. Lo conocí el sábado en la fiesta de park, por cierto, ¿por qué no fuiste?
-buenos es que no me sentía tan bien y con esto de los exámenes de fin de año, siento que no tengo tiempo para nada más. A la próxima será, Si.
-ok, está bien igual te entiendo, para eso somos amigas, y si la próxima será, ya verás. Jajajaja-comienzan a reir en ese momento.
-como te decía, lo conocí en la fiesta, entre saludos y amigos, me lo presentaron y poco a poco fuimos hablando, y es como decirlo, tan genial, bello, hasta sexy y por último va a entra a nuestra U de intercambio.- ¿Qué?
-si amiga así como me oyes, yo ya tengo novio, pero si estuviera soltera o diera la oportunidad, me quedaría con ese bombón, solo que el es como decirlo -piensa- hmm!... muy reservado en algunas cosas y según lo que me contó, no le gustan las relaciones de 3 o más bien susurra- ser infiel. Jajjaa
- Wao, bueno eso es...
-sorprendente si verdad.
- claro que sí, y como no con toda esa información,mejor hubieses estudiado para detective, jajaja-- aww, tontita, eso me dolió, pero soy buena investigadora verdad, creo que tienes razón y escogí la carrera equivocada.
-pero enserio,creo que la química puede surgir- uhm, si bueno como sea, más bien repasemos algo del examen antes de llegar.- si, si, claro; ya vez que soy olvidadiza, gracias amiga, de verdad que no sé que haría sin ti, eres tan buena amiga.
- para eso son las amigas pero bueno comencemos-Ambas se colocaron a estudiar en casi todo el trayecto que faltaba para llegar a la universidad y proceder a ir a sus respectivos salones,ya que estudiaban carreras distintas, y se volvieron amigas de pura casualidad al igual, que con su demás círculo de amistad.
-nos vemos en el descanso-dice Ann- si bueno, responde Bel'la.
Y se despiden para ir a clases.Continuará..
Holis sé que el cap,es un poco extenso, pero poco ha poco la trama se irá volviendo más buena y entendible, así que espero, me puedan apoyar y leer esta historia, la cual no sé si de verdad será corta.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MY HOPE...
Short StoryBEL'LA es una joven chica de 20 años, bella y carismática, poco sociable pero buena amiga en ese pequeño círculo de amistad que a pesar de su pasado oculto, ha podido conservar y espera que así siga siendo aún con todos sus secretos los cuales cre...