∆IMPORTANTE LEER∆
Bueno primero que todo, hola! Mi nombre es Asly y esta es unas de las tantas historias que tengo en borrador.
Cómo sabrán por mi nombre hago fanfics de todo (que me interese claro) y sinceramente me encantó el personaje de Huggy,se que es un poco turbio XD pero bua no le hace daño a nadie,verdad?.
Haci que,antes de empezar con este fanfic dejaré algunas cosas claras:
•Si no te gusta el fanfic,vete! No rompas las pelotas.
•Los avisos o anuncios que daré se harán al finalizar un capítulo,esto lo hago para no gastar una publicación entera.
•Este fanfic tendrá uno que otro de faltas de ortografía; intentaré ser lo más clara posible.
•La personalidad de Huggy no va ser tierna.Estamos hablando de una máquina para matar,No va ser tierna! En el sentido de personalidad en físico es otra cosa.
•Hablemos del....lemon,bueno esto lo estuve pensando ya que como hay gente que le incomoda hay otras que les encanta, así que voy a complacer a los dos tipos,como? Pues un solo capítulo será dedicado al lemon si te gusta lo lees y si no te saltas el cap de todas formas no afectará a la historia.
•Cada capitulo al comenzar tendrá un pequeño resumen del capítulo anterior.
•Cada capitulo tendrá 1000 palabras sin contar los avisos o los resúmenes del principio no es ni corto ni largo,es perfecto.
•La apariencia de TN queda a tu gusto.
Después de que les queden claro esos puntos vamos a ver cómo se va a mostrar la historia:
••=Quien narra.
<>=Narración.
[]=Pensamiento.
()=Espacios para comunicarme con el lector.
""=Diálogo.
_=el antes y después de iniciar diálogo.
**=Acción.Bueno eso es todo así que a leer! >:D
Portada:
El dibujo lo hice sho x'd.