1 'Loto marchito'

5.1K 391 44
                                    

No hubo Patriarca Yiling, no hubo muerte de los líderes Jiang y el líder Lan, bueno estw último perdió su núcleo dorado, tampoco hubo pérdida de núcleo para Jiang Cheng.

La secta Qishan Wen en el último momento se hizo con la victoria sometiendo a las otras cuatro sectas principales, para después proclamarlas como sub-sectas de Qishan Wen, de Lanling Jin no hubo muchos cambios o pérdidas ya que estos mantuvieron su "lealtad" a la secta del sol.

Qinghe Nie tuvo una fuerte pérdida cuando Wen Zhuliu destruyó el núcleo dorado de Nie MingJue, condenado a no volver a usar su sable ni una espada, teniendo que dejar a su hermano menor Nie HuaiSang como el legítimo líder de la secta, aún recuerdan como el menor de los Nie salió casi traumatizado de la reunión de investidura dada por el líder Wen reconociendo a HuaiSang como su subordinado.

Gusu Lan se pudo levantar poco a poco, la población aunque devastada por la guerra ayudo a reconstruir Recesos de las Nubes, con ahora Lan XiChen como líder, aquel joven Lan también fue investido por Wen Ruohan y donde siempre había una sonrisa amable ahora solo se vislumbraba un rostro serio y lleno de rencor.

Yunmeng Jiang, sin duda fue de las que más sufrieron, casi todo el territorio había sido calcinado debido al ataque de los Wen así como su corta cercanía con el campo de batalla principal, Jiang Fengmian como líder se presentó con un amargo sabor de boca, pero él a diferencia de los demás jovenes nuevos líderes salió con nauseas de su investidura, cuando regreso a su destruida secta se aferró cómo nunca a sus hijos y esposa, más a su hijo adoptivo, la voz de Wen Ruohan retumbando en su mente.

"_Jiang Fengmian, por el poder y la magnificencia que poseo, te nombró y reconozco como líder de la cuarta sub-secta de Qishan Wen, Yunmeng Jiang jura lealtad a mi y a mis descendientes y ante eso les dejo tener su propio nombre aún_ dijo el Wen sentado en su trono.

Con todo el dolor, furia y odio, Jiang Fengmian se vio obligado a arrodillarse ante aquel asqueroso ser, se trago sus insultos y con voz aspera habló.

_Agradezco a su excelencia, Wen Ruohan, líder supremo de Qishan Wen, nuestro honorable amo y señor que sea mil veces bendecido_ sus ojos picaban por las lágrimas furiosas que querían salir pero de contuvo.

_De pie_ ordenó e hizo una seña para que uno de sus siervos se acercará.

Al estar el Jiang de pie, un siervo Wen se acerco con una bandeja de oro en manos, esa bandeja tenia una insignia de oro en forma de un Sol con un loto en el centro con decoraciones rojas y purpuras.

_Ese sera el nuevo emblema de Yunmeng Jiang_ informó el siervo ignorando la expresión horrorizada del hombre quien aún así no le quedo más que aceptarla y dar una reverencia.

Wen Ruohan estaba complacido con la expresión de sometimiento del joven, ahora era el momento de dar el último aviso para la secta del loto, primero dejo que el Jiang se sentará en la mesa que habían preparado y cuando sirvieron los alimentos comenzó con su aviso.

_Líder Jiang, como bien sabe lamentablemente mi hijo mayor Wen Xu falleció durante la batalla y mi hijo Wen Chao quedo sin sus dos piernas_ al ver que el menor asintió prosiguió_ mi esposa la antigua Madam Wen fallecio mucho antes de este incidente y no tengo familiares capacitados para tomar el trono del líder una vez yo asienda como un inmortal_ bebió de su copa.

Bien eran conocidas las habilidades del líder Wen y por ello se tenía muy en claro que en algún momento el ascendería como un inmortal a los cielos.

_ Por eso he tomado la decisión de tomar una nueva esposa que me dará un heredero digno, y esa esposa la encontraré en la secta Jiang, bueno más bien "lo" encontraré_ dijo con una sonrisa mientras jugaba con su copa_ Wei WuXian es un doncel fuerte, hábil, muy bello y poderoso, tiene madera de un buen líder y estoy seguro que a mi lado podremos engendrar un hijo casi celestial_ dejó la copa en la mesa con un sonoro ruido.

Jiang Fengmian sintió su estómago dar un vuelco, su sangre comenzó a hervir y podría jurar que si alguien lo tocaba se sentiría su piel caliente, esas palabras eran las peores que pudo escuchar.

_Por eso líder Jiang, le informó que en un mes Wei WuXian y la familia principal de Yunmeng se deben presentar aquí para llevar a cabo nuestra boda de la cual espero resultados fructiferos_

_No_

Resono sin miedo, resono con ira y odio, resono con determinación.

_¿Qué dijiste?_ Wen Ruohan aún mantenia su sonrisa pero tenía una mirada peligrosa.

_Mi hijo no se casará_ dijo sin más poniéndose de pie.

_No te estoy pidiendo permiso Jiang Fengmian, te estoy ordenando que tú y todo tu Clan estarán aquí para entregarme a mi futuro esposo_ dice serio_ a menos que quieras que tus hijos, tú gente, tu adorada esposa, los pocos vestigios de tu clan sean destruidos por completo_ pronunció.

El Jiang estaba por volver a hablar pero fue interrumpido por el hombre en el trono.

_Piensalo, tienes un mes para decidir, si vienen será lo mejor, si no, yo ire por ese doncel y mataré hasta la última persona con sangre Jiang_ declaró.

Unos guardias tomaron al líder Jiang por los brazos y lo sacaron de aquel salón.

Cuando se lo contó a sus familiares estos enfurecieron, no podían creer que la después de todo lo que les hicieron querían tomar más.

Como nunca, Madam Yu se aproximó a Wei WuXian y lo abrazó, con tanto cuidado y protección jurando que no dejaría que el niño pasara por eso.

Una semana paso y los últimos miembros del consejo de Yunmeng exigían que se cumpliera la demanda del líder Wen para evitar la completa extinción de la secta, pero aún así la familia principal no aceptó.

No fue hasta una noche a tan solo seis días para que se cumpliera el plazo dado por Wen Ruohan, que Jiang YanLi entro a la Sala de conferencias de la secta envuelta en llanto.

_¡A-Xian no está!_ fue lo que dijo siendo sostenida por su madre.

La familia Jiang mando grupos de búsqueda por todo el territorio e inlcuso mandaron cartas de forma urgente a las demás sectas quienes se unieron en la busqueda del Wei.

...Solo unos días después Wei WuXian volvió a Muelle de Loto rodeado por cultivadores de Qishan Wen, y a su lado el líder Wen quien sonrió con satisfacción.

_A-Xian..._ YanLi corrió hacia su hermano para envolverlo en un abrazo el cuál fue correspondido, la familia Jiang también se acerco.

_Shijie_ WuXian la miró con una sonrisa pero con una mirada triste.

_Señorita Jiang, o debería decir ¿cuñada?_ el Wen mayor sonrió complacido.

_¿A que te refieres?_ Yu ZiYuan dio un paso al frente.

_Madam Yu, mi visita ha sido por la siguiente razón_ hizo una señal a unos discípulos Wen quienes entraron cargando cofres de oro, bolsas llenas de piezas de plata y oro, muchas telas de alta cálidad y baratijas de clase única_ vine a hacer mi entrega para la dote que me corresponde entregar, ustedes no deben dar nada a la secta Wen, con el hijo que Wei WuXian de a luz en un futuro será suficiente_

Los ajenos a los Wen miraron al menor quien sonrió, una sonrisa rota y llena de dolencias, una sonrisa que aunque quería expresar un "todo estará bien" no hacía más que atormentar a quienes la veían.

Los Wen se retiraron con la promesa de que en unos dias una caravana de guardias Wen vendrían para poder escoltar a la "novia" hasta Qishan para la boda.

Jiang Cheng quería volar hasta Qishan y cortar la cabeza de ese maldito desgraciado, más cuando vio que a su hermano lo habían marcado como ganado.

Una marca del sol estaba ahora en su pecho.

No había vuelta atrás, aunque la familia Jiang aún seguía negando y casi encerraban al menor en su habitación para que no saliera, el joven les dijo que tenía que, que confiaran en él.

Las invitaciones para aquella boda se repartieron a todas las sectas, grandes o pequeñas, no importaba, pero Wen Ruohan quería que todos fueran testigos de aquel acontecimiento.

El Loto Quemado Por El Sol (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora