Pasaron cerca de veinte minutos desde la ida de Wei WuXian y Bai FaLiu para que al fin los guardias dejaran ir a los miembros de otras sectas, Wen Ning iba frente a todos guiándolos para que no se perdieran o alejaran del grupo, Jiang WanYin ya sabía quienes lo iban a acompañar a ver a su hermano y por eso cuando todos se comenzaron a dispersar para ir a sus habitaciones se aproximó a su ¿amigo?...Aliado.
_Wen Qiongling_ lo llamó y el menor al verlo sabía lo que iba a decir.
_Madam Wen lo espera ansioso_ dijo amable_ ¿quiénes lo acompañaran?_ preguntó mirando detrás del Jiang.
_Lan WangJi, Nie MingJue y Jin ZiXuan_ respondió y los tres detrás de él se acercaron un poco.
Wen Ning asintió y llamó a dos guardias.
_Ellos irán a ver a Madam Wen, escoltenlos hasta el HongShi_ indicó y los dos guardias asintieron, Wen Ning movio leve su cinta roja que colgaba de su cabello y ellos entendieron; Wen Qing iba a estar presente en su reunión.
Los guardias los miraban con seriedad, tal parece en la guerra sabían bien que la secta Wen ganaría y por ello no se esforzaba en batalla y solo jugaban, no parecían guerreros en lo absoluto, pero ahora...ahora esa diversión repugnante había desaparecido y sus miradas frías y palabras mordaces se hacían presente, ellos eran los superiores.
_Su execelencia el líder Wen indicó que no deben hacer ni decir nada que pueda alterar el estado de Madam Wen_ dijo uno de ellos.
_No tienen permitido hablar si él no se los pide, no pueden tocarlo si él no lo permite, no inicien la conversación, muestren sus respetos como si tuvieran a una deidad frente a ustedes_ dijo el otro.
Pasaron por grandes pasillos hasta llegar salir del palacio del sol, eso los mantuvo alerta, pero se dieron cuenta que esto más bien era una especie de jardín...sin flores solo naturaleza muerta y filosas rocas que formaban una especie de laberinto.
Las rocas eran altas y grandes provocando que durante la caminata por sus pasillos no se pudiera ver nada más que el cielo gris y la poca vegetación que colgaba de ellas, fue hasta después de casi media hora que llegaron a lo que parecía ser el final del camino.
Frente a ellos se elevaba majestuoso un pequeño palacio de tres plantas, con paredes carmesí y tejado negro, notaron que la edificación era rodeada por una pequeña barda de piedra donde una puerta se alzaba, esta zona era oscura y rodeada de montañas por ello era iluminado por linternas, encima de la puerta del palacio se leía "HongShi".
(IMAGEN DE REFERENCIA)
Los guardias pararon su caminata y miraron a los cuatro.
_Hasta aquí llegamos nosotros, a ella_ señaló a una mujer parada frente a la puerta_ le deben entregar sus fichas y ella los guiara con Madam Wen_ indicó.
Los cuatro asintieron y caminaron, la mujer los escaneo de pies a cabeza y ellos hicieron lo mismo, la mujer tenía una expresión sería y un aura fría, se veía era de la misma generación que el líder Wen, su cabello negro era alzado en una coleta alta sujeta por un costoso adorno plateado, sus ojos negros eran dos pozos de resentimiento que hasta Nie MingJue se sentía ansioso; en el mal sentido, al ser observado por ella, sus ropas eran rojas y ligeras; si tuviera que atacar no tendría incomodidad alguna, y finalmente tenía dos espadas gemelas en su cintura y en su mano una lanza plateada y puntiaguda.
_Nosotros..._
_Ficha_ la mujer interrumpio a Jiang Cheng.
Un escalofrío viajo por la espalda de los cuatro y sacaron las fichas, la mujer se acercó y las tomo, alzo un poco su lanza y golpeo la parte inferior en el piso, se escucho un pequeño tintineo y la puerta detras de ella se abrió poco a poco.
_Shi RueJu_ dijo la mujer comenzado a caminar hacia dentro.
Los cuatro la miraron desconcertados mientras la seguían.
_Si escuchó a Madam Wen gritar mi nombre entraré y de ustedes no quedará ni un cabello_ fueron sus palabras duras.
Ellos entendieron que ese era el nombre de la mujer y que su advertencia la cumpliría, asintiendo se mantuvieron en silencio hasta entrar en el HongShi, lujoso, era la palabra que mejor describía el lugar, decoraciones de alta calidad, telas costosas colgando como cortinas y tapetes, pasillos limpios y ese olor a incienso de loto los recibió.
Siguieron a la mujer subiendo unas escaleras hacía el piso de arriba y caminando por un pasillo se detuvieron a la mitad, una puerta negra con decorados del sol y dragones rojos se presentaba.
Al abrirla lo que los recibió fue un trono pequeño al fondo, frente a él estaban acomodadas dos filas de cinco sillas mirando hacia el centro; este se supone era el recibidor de la habitación, en la pared detrás del trono había una puerta deslizante cin decorados de lotos rojos y un sol en el medio, esos mismos símbolos estaban en las puertas de las paredes izquierda y derecha.
_Madam Wen llegará dentro de poco, tomen asiento_ indicó la mujer y así lo hicieron.
Lan WangJi y Nie MingJue se sentaron en la fila izquierda; Jiang WanYin y Jin ZiXuan en la derecha, Shi RueJu asintió y se retiró de la habitación cerrando tras de si, una barrera transparente pero que reflejaba la luz de las linternas se instaló en la puerta; un seguro para que los "invitados" no vagaran por el HongShi.
La puerta detrás del trono se abrió y por ella salio Wen Qing junto a la segunda Madam Wen.
_Madam Wen los espera_ Bai FaLiu sonrió amable y tímida.
_Pero...ya estamos aquí_ Nie MingJue fruncio el entrecejo.
_Ese idiota se estreso con lo ocurrido con la sirvienta de Wen Chao, le dio un dolor en el vientre y le dije que se recostara_ Wen Qing soltó un bufido pero se notaba una preocupación en su mirada que no dejo que los cuatro se sintieran mejor.
_Por aquí_ FaLiu se acerco a la puerta de la pared derecha y la abrió.
Wen Qing les asintió y así los cuatro se pusieron de pie y las siguieron, esa puerta los llevo a una habitación con una mesa y varios jarrones y decorados costosos, en la puerta del fondo había otra puerta y esa también fue abierta por Bai FaLiu solo que esta vez ella no entró.
Jiang Cheng tenía miedo, solo un poco, dijeron que su hermano se estreso y eso era perjudicial para su salud, tenía miedo de que fuera grave, esa misma angustia lo tuvieron sus otros cuatro acompañantes.
_Ya entren_ Wen Qing les dijo sacandolos de sus pensamientos.
Con valor Jiang Cheng entró siendo seguidos por los demás, la puerta se cerro detrás de ellos.
La imagen que los recibió fue la de Wei WuXian recostado en su cama; gran cama, a diferencia de como lo vieron en el banquete lucía algo palido y ojeroso, más aparte tenía un golpe en la mejilla derecha que se estaba curando.
_Jiang Cheng_ llamó a su hermano con una sonrisa deslumbrante.
_Wei Ying...¡Gege!_ dejando el orgullo, dejando la vergüenza, corrió hasta quedar a un lado de la cama del ojigris, se dejo caer de rodillas sollozando mientras tomaba la mano de su hermano con cuidado y delicadeza.
_ChengCheng no llores ¿Porqué lloras?_ preguntó preocupado de ver a su didi asi, estaba por ponerse de pie pero fue detenido por el Jiang.
_No te levantes, Wen Qing nos dijo que te estresaste, puede ser peligroso y no te ves bien_ lo volvió a acomodar en la cama.
_Tranquilo, estoy bien_ sonrió y miró a los demás_ Pavo real, Nie MingJue...Lan Zhan_ llamó a los tres.
Jin ZiXuan ignoró el como lo llamo y se acercó cuando Lan WangJi lo hizo.
_Wei Ying_ el Lan cambio esa mirafa seria y para los otros era la primera vez que la preocupación palpaba en sus ojos, tristeza, furia...dolor.
_Estoy bien_ dijo el de ojos plata para tratar de tranquilizar a su hermano y a su alma gemela.
_No te ves bien_ Jin ZiXuan de cruzó de brazos.
_Y ese golpe solo indica que aquí no te tratan bien_ Nie MingJue también se cruzo de brazos.
Lan WangJi se arrodilló al lado de Jiang Cheng y miro a Wei Ying, su mano acarició la mejilla del menor y ante el tacto de las dos personas que más amaba dejo libres sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Quemado Por El Sol (m-preg)
De TodoLa Campaña para Derribar al Sol fue un completo fracaso, durante la última batalla Wen Ruohan se hizo con la victoria sometiendo a las otras cuatro sectas principales, ahora todas eran sub-sectas de Qishan Wen. ◇◇A D V E R T E N C I A S◇◇ ◇Contenido...