OSCURIDAD: CRÍTICA

18 4 1
                                    

Tipo de crítica: Constructiva.
Crítica realizada por: Esmeralda Hernández// MelyGarcía108

Título de la obra: oscuridad
Autor: Skrywer07
Género: acción, comedia, misterio, paranormal, suspenso.

Breve resumen de la historia:
Daríon e Iskander son los personajes principales de la trama, la historia habla del mundo de las sombras, y lo que con lleva a ella. Daríon desde el día que nace puede ver a esos extraños seres, y tiene temor de acercarse a ellos, mientras que Iskander pertenece a ese mundo.

Título de la historia: Es un buen título, original, adecuado al libro, en mi opinión, que soy amante del
suspenso, logra ser interesante y llamativa ante el lector.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Portada: Es una portada sencilla, pero buena, y a la misma vez le da un toque de misterio a la historia, dejando a la imaginación toda su trama.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Sinópsis: Comienza con una breve introducción, a cerca de Daríon, lo que me parece perfecto, Pero siento que pudo haber escrito algo más sobre el drama, para entrar un poco más en contexto.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ortografía: Es una buena ortografía, uso correcto de los signos y el uso de los guiones bien usados a la perfección.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Trama: Es una excelente trama, solo que siento que faltó ser más detallada yespecífica, Pero fuera de eso es llamativa e interesante, te atrapa desde el principio.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Recomendaciones: Puede ser más detallada, y un Paco más largos los capítulos. De ahí, está perfecto todo.

Opinión personal: Muy buena trama, te atrapa desde el principio, buena ortografía, espero que sea pronto reconocida.

Calificación total: ⭐⭐⭐⭐⭐

(Crítica realizada, pedido entregado)

🦊Fox Pedidos🦊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora