Nuestras Marcas: Crítica

12 2 1
                                    

Tipo de crítica: constructiva
Crítica realizada por: Laura Regalado// ElenaTrinidad0

Título de la obra: Nuestras Marcas
Autor: MajoLazosDG-HL
Género: acción, romance

En un pueblo con una gran secreto lo suficientemente raro para aterrar a todo nacido ahí, comienza a ser vaciado un día, para comenzar una extraño acontecimiento, cazar o ser cazado es la una opción para aquellos que piden una marca en su cuello, aterrorizados por quienes asesinan a sangre fría, Dayana y otros se mantienen al margen para proteger sus vidas, mientras ella busca el salvar y encontrar a sus hermanos, enfrentando así cualquier tipo de peligro.

Portada: La portada es sencilla, haría un cambio eventualmente, algo descriptiva, o significativa del libro, pero más adelante tal vez, según el escritor.

Calificación: ⭐⭐⭐

Sinópsis: Su introducción al tema del libro es muy buena, no pierde detalles pero deja mucho que esperar lo que le hace interesante.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Trama: La trama es muy entretenida al ser un género de acción de página a página, por lo que en ningún momento dejas de estar alerta para no perderte ningún detalle, y generalmente se me hace una muy buena trama.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ortografía y gramática: Tienen un uso adecuado de las puntuaciones necesarias, lo único que es más notorio es el guión erróneo de diálogo, además de algunos errores ortográficos, pero todo totalmente con una solución rápida de corrección.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Recomendaciones: Los capítulos podrían ser más largos, se quedan un poco cortos, pero en demás, está bien.

Opinión personal: Es un libro con potencial, solo queda explotar ese potencial para que así pueda conocerse más.

Calificación total: ⭐⭐⭐⭐

(Crítica realizada// pedido entregado)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦊Fox Pedidos🦊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora