Capitulo 14

3.2K 342 15
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Entonces los días pasaban cómo lo dijo Yibo , cada día zhan recibía una rosa roja con una pequeña nota , a veces decía lo mismo y otras cambiaban,la casa de zhan se empezaba a llenar de rosas ya tenía un florero en la sala y otro en el comedor parecía que Yibo quería que tuviera un jardín en su casa.

Las veces que Ziyi y yubin lo iban a visitar se asombraban por la cantidad de rosas que había adentro 

-Zhan ya cuánto tiempo hace que te sigue dando rosas-dijo Ziyi en torno de burla

-Ya casi dos meses.

-Y no lo as visto desde esa vez verdad-pregunto yubin

-No cada ves que me dejan la rosa salgo del salón a ver si todavía sigue hay pero no lo veo.

-Y que piensas , todavía te gusta-.

-No es eso ,pero no lo puedo ignorar como si más .

-Bueno ya sabes que cuentas con nosotros si- Las preguntas que hacían seguían en su cabeza podría ser que le gustaba Yibo .

Ya cumpliéndose el segundo mes como costumbre zhan recibio la rosa y la nota ,el mensaje de la nota lo hizo asombrarse .

~Espero el día en que te pueda besar ,quisiera besar esos rojos labios que tienes ,¿Me darías la oportunidad?~

Zhan se empezó a poner rojo ,lo que decía era algo muy cursi nunca pensó que el escribiría algo haci ,toda la clase se quedó pensando en la nota y se le olvidó que tendría junta en la tarde y no podría recoger a sus hijos ,de inmediato llamo a Ziyi y le pidió que si los podía recojer de la escuela y en la noche los recojia de su departamento.

Ziyi acepto con gusto y zhan finalizó la llamada,El día siguió normal zhan fue a la reunión de maestros ,termino más tarde de lo pensado ya eran las 7 de la tarde ya empezaba a apagarse el cielo

El Omega se despidió de sus compañeros de trabajo y se dirigió a su carro para ir a recojer a sus hijos.

Antes de abrir la puerta de su carro sintio una mano detrás de el ,giro al instante y vio quien era.

-Hola Cariño me extrañaste.

-Yibo que haces aqui , espera"Cariño" ya te dije que no me digas Haci no tenemos ninguna relación .

-Bueno no te enojes te vez muy lindo cuando te enojas ,está bien ya no te diré así pero como debería decirte Amor,mi vida o Esposa.

-Ninguno de esos ya te dije no tenemos ningúna relación ya deja de comportarte de esa manera.

-Por el momento no tenemos ninguna ,pero yo me encargaré de que eso cambie y como estás te están gustando Mis rosas y notas.

-Sobre eso ya podrías dejar de mandarlas parece que tengo un jardín en mi casa y las notas no pensé que serías muy cursi.

-Sobre las notas son mis sentimientos por ti es lo que siento y las rosas jamás dejaré de mandarte las ya estés conmigo o no todos los días de mi vida me encargaré de que recibas una rosa para que sepas cuánto te amo- las palabras de Yibo empezaban a calentar el corazón de zhan haciendo que latiera poco a poco 

-Enserio que estás loco y que quieres por que veniste .

-A cierto te quería dar algo para los niños-yibo empezó a darle unas cosa de su mochila-Son unos pasteles de Chocolate y leche de fresa ,ví que cuando estábamos en el restaurante les gustó mucho y compré para ellos se los darías por mi- le pasó las bolsas a zhan con mucho cuidado para que no se derramara la leche.

¿𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora