las fotos no son mías ni naruto todo a sus respectivos Autores.
...
Estoy cansado, muy cansado. Eh peleado por días con bestias, animales salvajes como osos, tigres o leones. Solo con un cuchillo. Estaba tirado en la esquina de la habitación mientras temblaba de frío.
Se estarán preguntando, ¿ porque estoy aquí ? Bueno sera por nacer sin Chakra. Una enfermedad no rara, extremadamente unica, normalmente las personas que nacen con mi incapacidad tienen una minima cantidad para sobrevivir, pero yo no.
Eso no es el problema en un lugar como Konoha, la "mejor" aldea ninja de las Naciones elementales. El problema es nacer en el clan Uchiha. El clan mas orgulloso de todo el mundo. Ellos no aceptarían a alguien como yo. Ni siquiera mi familia en este mundo.
Si en este mundo, creo que renací cuando morí o algo así. Renací en el mundo llamado Naruto, un anime que solo conozco 2 o 3 cosas y como un "Uchiha" entre comilla, porque no puedo usar chakra, la energía de este mundo, y con ello viene el Sharingan la habilidad especial de este clan o eso creo. Casi todo mi conocimiento escuchando a los mayores y intentando investigar un poco.
Me lo diagnosticaron a los 4 años, ay empezó mi infierno, otra vez. Mi familia me dejo de lado, amigos, el clan, hasta los aldeanos de konoha lo hacían. Pero los peores eran los ancianos del clan, sin que el líder del clan supiera, mis padres me vendieron a los ancianos y me encerraron en una especie de arena de batalla abandonada en el bosque alejada del complejo ¿ para que ? Capricho.
Ellos solo quieren verme sufrir, ser el primer humano sin Chakra es humillante, y mas para ellos. Ya que no podían matarme por orden de Fugaku La solución fue encerrarme sin su consentimiento y decir que abría muerto de otra causa. Entonces ellos me encerraron y pusieron a luchar con todas las bestias que podían encontrar.
No me alimentaban. así que cada vez que luchaba con un animal, tenia que comer su carne cruda por días hasta que se pudriera. El olor era horrible, casi ni podia dormir, y si lo hacia me ponían a pelear con mas y mas bestias.
El frio que se pasaba aquí era otra cosa. había un orificio de alcantarilla que dejaba entrar el frío del invierno, solo podía arroparme con el Yukata todo dañado y gastado por todas las batallas.
De repente el sonido de pasos invadió mis sentidos. El escalofrío subió por mi espalda al escuchar el sonido de la puerta abrirse. Los ojos negros de un señor que parecía mayor, con cabello negro y con un yukata mucho mejor que el mío.
"Levántate" el hombre reclamó con extremadamente frialdad. Me levante rápidamente, aunque me dolía todo el cuerpo, tenía que hacerlo. no podia desobedecerlo por nada en el mundo, si no ya sabía lo que venía.
Caminamos por el pasillo oscuro con un tremendo silencio, sus pasos silenciosos que hacían mi cabeza revisar dos veces para revisar si estaba ay. La luz al final del túnel hizo doler mis ojos haciendo que mis ojos se cerraran para amortiguar la luz.
ESTÁS LEYENDO
Yo en naruto (en rediseño)
AdventureEsta es mi primera historia y perdón si la ago mal es mi primera experiencia escribiendo teorías o cosas relacionadas con la escrituras las fotos no son mías ni naruto todo a sus respectivos Autores