"-Te amo"
"-Yo igual "-PAPA!
Grite despertando de mi horrible sueño, sabía que no era real, estaba viva y en mi habitación; así que abrí mis ojos. Era el techo de mi departamento, me levanté y vi mi reflejo en el espejo.
Era yo, estaba mi cabello Rubio en mi cabeza, mis ojos verdes cada uno de un lado, tenía dos brazos y dos piernas, tenía manos y pies.
Ahí acababan las similitudes, mi ropa estaba quemada, negra de cenizas y tenía quemaduras en cada una de mis extremidades, lo peor de todo?. Ninguna de estas dolía, ni siquiera un poco.
No sentía Apetito, que extraño, debo haber comido mucho anoche y al parecer estaba tan borracha que queme la casa?
Me levanto, me cepillo, lavo mi cara, En fin, todas las tareas básicas de aseo personal.
Mi closet solo estaba compuesto por vestimentas Blancas y negras, raro.
De pronto, suena el timbre del departamento, el cual yo había dañado anteriormente; salgo a abrir la puerta.
Todo estaba destrozado, la cocina vuelta un desastre, al parecer estuve "on-fire last night".
-Quien es?!
Digo antes de abrir la puerta y me encuentro con un rostro que jamás había visto, pero al parecer ella si me había visto a mi.
-Quien eres? Que quieres?
Le dije cortante a la chica de cabello rojo que estaba enfrente de mi.
-Creo que esa no es la pregunta que necesitas hacerte, Querida.
Respondió ella con un notable acento británico, o más bien Europeo.
-Disculpa, de donde eres? A quien buscas? Creo que estas equivocada de persona.
-No de dónde, Querida. Cuando.
Ahí lo note, justo en su brazo derecho; un número, marcado en ella como si fuera ganado. Como el de los judíos en los campos de concentración Nazi.
-Es Imposible.
Respondí aterrorizada por tener a una víctima del Holocausto frente a mis ojos.
-Mi nombre es Alice, morí en Septiembre de 1939. Rose, yo soy como tu.
No se sí fue el tono de voz de la chica; pero algo en ella me hacia creer que no mentía, así que la deje entrar.
-Que quieres decir con "Yo soy como tu"?
Pregunte a la chica, ya ambas sentadas en el sillón de mi sala.
-Rose, esto va a ser difícil de asimilar, que es lo último que recuerdas de el día de ayer?
La mire extrañada, el día de ayer esta un poco borroso en mi memoria, cortesía de todo el licor que consumi me supongo.
-Recuerdo ir a clase, luego llegar, tomar te y luego me fui a duchar... Salí de la ducha y.. Espera yo...
La mire extrañada, no recuerdo haber bebido, ni comido, ni nada después de salir de la ducha.
-Rose, ayer 15 de Octubre, moriste.
No apague la estufa, prendi la vela y cuando salí del baño todo estaba en llamas, y... Pero eso fue sólo un sueño. O... No puede ser.
-Estoy viva, como es... Fue un sueño...
-Los eventos traumáticos a veces son tan fuertes que cuando tu cuerpo quedo sin vida, tu mente lo almaceno como un simple sueño.
La mire y...
-Morí y estoy aquí, cómo?
Me miro con una pizca de lástima en su mirada, y yo empece a llorar.
-Eres una Reisende, igual a mi.
La mire extrañada y empece a reír sin motivo aparente.
-Reisequeque?!
-Reisende.. Después lo entenderás. Ok... Puede que no lo vayas a entender, así que pregunta lo que necesites saber.
Dijo Alice después de notar mi cara de confusión traumática.
-Que se supone que soy? Un fantasma? Porque es muy creppy que viva en mi casa quemada, no?
"Reír para no llorar" eso decía mi abuela, ya nunca volveré a escucharla. De un momento a otro quise llorar y suicidarme; luego recordé que ya estaba muerta y que era un Resequeque. Y se me paso.
- Haz escuchado alguna vez de "Los ángeles de la guarda"? Pues tenemos que andar cuidando a un Idioter Mennesker para ganarnos la vida.
-Así que soy un "Ángel de la guarda"?
- Irónico, casi nunca vas a la iglesia.
- Como sabes eso?
- Los Reisende podemos ver a todos los Idioters...
-"Idioter Mennesker"?
- Humano Idiota
- Ok, Como que "Podemos ver"?
- Salgamos y te explico.
Así que ella abrió la puerta y salió caminando, al parecer pretendía que saliera con la ropa quemada... Interesante. Descarte la idea.
Me puse un Pantalón blanco, una blusa negra y salí detrás de la impaciente chica que me miraba como si fuera la persona más ridícula que alguna vez conoció.
- Cuando estaba viva, la gente no se preocupaba mucho por lo que cargaba puesto.
Mi cuerpo se estremeció, un sudor frío me recorrió la espalda por la columna, que le habrá pasado a Alice?
ESTÁS LEYENDO
Reisende: Viajeros del Tiempo
General Fiction¿A donde vamos cuando morimos? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en la reencarnación? ¿Y en que tienes un ángel cuidándote? Tienes una oportunidad para cambiar tu destino.