4

141 13 0
                                    

"The breaking point"


Ausente.

Vives y mueres cuando quieres últimamente, esperando que cuando salgas de la tumba mi corazón lata de la misma manera de siempre, sabes que así será, siempre lo has sabido.

Perfectamente perfecto a mis ojos con cada mirada que me das, con cada caricia tuya sobre mi cuerpo, con cada latido aliado de nuestros corazones, tenías el control total de mí.

Bajé las escaleras para verte ahí, en medio del sofá serio, callado, ausente.

Miedo, confusión, angustia, ¿Qué está pasando cariño?

De pronto, todas las preguntas vienen a mi cabeza ante tu falta de palabra, sé por qué estás ausente, porque estás tan raro, porque ahora no sientes. Una vez más quiero que sea mentira, que no es verdad, que mi madre no tiene razón, que todo lo que he luchado por ti vale la pena.

Y tu sola ausencia de palabra me hace entenderlo todo.

El miedo es remplazado por enojo en un segundo, gritos salen de mi boca, ¿Después de todo lo que he hecho por ti? ¿De todo lo que hemos pasado? ¿Después de todo me haces esto?

No era justo, yo solo quería amar a alguien.

Tratas de explicarme ¿Hasta ahora lo haces? Pensarías que mi enojo es ridículo y ahora no lo haces ¿Por qué? ¿Por qué no lo haces?

Porque algo ha cambiado.

Y llamas otra vez solo para romperme como tus promesas, sabiendo que tienes todo control sobre mí.

Ahora era una joven con cara larga rodeada de parejas y sonrisas, rodeada del color rojo.

Tal vez sentí demasiado, tal vez no fui suficiente, tal vez había algo mal en mí. Tú con tus actitudes, tu solo, solo tú con tus acciones me hiciste sentir todo eso.

Todo se volvía sobre ti, sobre extrañarte, sobre volver a ti, sobre perdonarte, sobre superarte.

Los recuerdos me invadían como estacas al recordar tu voz.

Las charlas y café con papá, los bailes a la luz del refrigerador, la impaciencia de que aparecieras en mi cumpleaños.

All Too Well | A novel | (Taylor's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora