Mike se quedó a cenar...ayudo a Kiara a cocinar, a poner la mesa y en otras cosas también...después de un rato Mike se fue a su casa ya que era un poco tarde....Kiara se encontraba lavando los trastes mientras sparta se encontraba en su cuarto...sentado en su cama pensativo de lo que le había dicho el de pelo amarillo...¿Por qué le había dado una explicación? ¿Sería que se sentía culpable? No había respuestas lógicas para aquello por mucho que buscaba...estaba confundido...tenía muchas cosas en la cabeza dando vueltas "¿porque había aceptado la cita?" "¿Que hicieron en su casa?" Pero sin embargo la pregunta que más le atormentaba era..."¿se habría enamorado de ese chico?" No podía evitar pensar en esa posibilidad pero a sparta era algo que le dolía imaginar... pero como dije no podía evitarlo....sentía que el corazón se le salía del pecho y empezó a temblar un poco...sentía como si le disparaban en el corazón constantemente...sentía un fuego muy molesto y a la vez doloroso en el pecho...le empezaba a faltar el aire...trato de tranquilisarze pero no funcionó....tenía ganas de gritar y salir corriendo...no podía controlarlo pero lo intento lo más que pudo...si, así es...estaba sufriendo un leve ataque de pánico...
Sparta: mi-mierda... -se pone las manos en su cabeza-
pero logro controlarse lo más que pudo después de unos minutos de que se le pasara...la casa estaba en silencio...eran las 12 de la noche...Kiara se encontraba durmiendo plácidamente en un sillón de la sala mientras sparta estaba mirando la ventana...la ciudad...no era un paisaje hermoso...pero era aceptable...
Sparta: -suspira medió entre cortado- mierda....
El oji-miel miraba la ventana...con la mente en blanco al fin...no sabía que hacer para dejar de sentir ese dolor por lo menos unos minutos para darse un respiro
Después vio una navaja en su mesita....dió un suspiro y agarró la navaja la miro y miro la ventana..dió otro suspiro soltó una lágrima y apoyo la navaja en la piel de su brazo y empezó a hacer una leve presión dejando una línea roja y fina...le empezó a arder... pero no hizo ningún gesto y siguió haciéndose cortes en el brazo...el pensó que generándose dolor físico dejaría de sentir el dolor sentimental...y tenía razón...solo podía sentir el frío del metal de la navaja que hacía leves corte y el ardor de las heridas y cortes que se hacía
Sparta: -suspira entre cortado- es una solución temporal -traga saliva-
ESTÁS LEYENDO
×tranquilo estaré bien sin ti× [spartor]
Fanfictionsparta es un chico universitario que es pareja de raptor quien ya salio de la universidad, a sparta se le presenta una gran oportunidad por ser el mejor estudiante de su clase, lamentablemente este no sabe lo que le haría a su relación amorosa y a s...