III

8 2 0
                                    

-Taehyung!! Despierta vas a llegar tarde a la universidad -Gritó la madre del nombrado mientras se asomaba por la puerta de su habitación-.

-Mhm mami fue Tannie no yo... -Se removió entre las sábanas escuchando los regaños de su madre-.

-Tae -Reía ante las quejas de su hijo, no había cambiado nada- Ya, levántate -Se acercó a la cama moviendo ligeramente el cuerpo aun dormido del menor-.

Poco a poco Taehyung empezó a despertar y abrió los ojos lentamente, no quería despertar, pero tenía que ir a la universidad, hizo una pequeña sonrisa al ver a su madre reír por su comportamiento.

-Buen día -Pasó una mano por su ojo para poder terminar de despertar-.

Taehyung estaba un poco adormilado, cuando estuvo un poco mas despierto cayó en cuenta de algo... Su madre estaba en su habitación, la cual tenia una caja del sótano y no la había ocultado muy bien que digamos.

-Si! Ya estoy despierto mamá, así que anda por favor afuera para que pueda ducharme -Se levantó de la cama y dio pequeños empujoncitos a su madre hasta que se quedara afuera y con eso cerró la puerta-.

Le puso seguro para estar seguro, se metió al baño para hacer sus necesidades y bañarse antes de ir a la universidad, acomodó el libro que había metido a su mochila y empezó a ponerse su ropa.

[...]

Unos 37 minutos mas tarde el omega ya se encontraba caminando hacia la universidad, aunque, debería estar corriendo ya que estaba tarde de nuevo, pero ya se encontraba a unos pocos pasos de la entrada. Al llegar pasó su tarjeta de estudiante para verificar su asistencia y finalmente se encaminó a su salón.

Se sentó en una mesa la cual se encontraba al fondo del salón, no acostumbraba eso pero hoy quería ver el libro, estaba ansioso por verlo, y cabe resaltar que Taehyung es un amante de la lectura, algo así como un nerd, pero con atractivo físico... Y mucho.

Sacó el libro de su mochila y empezó a ojearlo, habían cosas extrañas y las palabras cada vez mas confusas, tal vez era otro idioma... Sintió la presencia de alguien acercándose así que rápidamente escondió el libro con ambos brazos y levantó a observar quien estaba mirando.

-Jimin... ¿Qué deseas?

-Tae yo quiero...-

-No te esfuerces, sé que no fue tu intención, pero... -

De la nada empezó a sentir como el libro debajo suyo empezó a vibrar sin control haciendo que Jimin vea extraño a su amigo.

-¿Tae estas bien? -Preguntó mientras acercaba su mano al brazo del menor- Estas temblando, ¿Te encuentras bien?

-Si! -Dijo en voz alta haciendo que los presentes lo observaran extrañados- Si... Solo estoy un poco enfermo

-Oh ya veo... Te puedo traer algo y también puedo cui...-

-No! -Hizo una pausa- Tranquilo puedo cuidarme solo, ahora si me disculpas... -Evadió las preguntas de Jimin y salió del aula con su libro dejando a su amigo sintiéndose mal con el mismo-

Caminó hacia la parte trasera de la universidad donde no había nadie, las clases ya habían empezado y la mayoría de estudiantes andaban en clases, no importaba si se saltaba unas cuantas clases, de todas maneras el estaba bien con todos los profesores

Caminó hacia la parte trasera de la universidad donde no había nadie, las clases ya habían empezado y la mayoría de estudiantes andaban en clases, no importaba si se saltaba unas cuantas clases, de todas maneras el estaba bien con todos los profes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life in Hogwarts -KookV- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora