Eran las 12:52 am yo me encontraba en facebook viendo que personas aburridas como yo se encontraban conectadas tan tarde después de un rato Llego un mensaje el cual ignore por varios minutos mientras miraba unas cosas .
La tentación de ver quien era me ganaba y solo quería ver si era uno de mis amigos para pasar un rato platicando pero no .
El mensaje era de un tal Sebastian entonces quise ver si lo conocía entonces me metí A su perfil ,investigue en sus fotos pero no se me hacia conocido entonces mire su mensaje que decía ...
-Hola
Yo intentando acordarme quien era ese tal Sebastian solo dije a de ser de mi colegio pero como no era muy social no sabría si algún día me lo tome o tan siquiera le hable después de estarme preguntando si lo conocía decidí contestarle con un simple .
-Hola
Pasaron unos minutos para que el me contestara .
-Hola y adiós me tengo que ir hablamos mañana vale ..?
Reaccione rápidamente y le dije.
- vale asta mañana
después de haberle contestado me quede pensando quien cera y por que me hablara ami la persona mas antisocial de todo el colegio ...
Después de estarlo pensando solo me dio lo mismo y mejor me dormí..
Al día siguiente me conecte y el enseguida me envió un mensaje ..
-Hola
Le conteste
-Hola
El me dijo
-Perdón por lo de ayer es que era un poco tarde y mi madre me regaño
Lamento por no haberte hablado
Le conteste
-No pasa nada
Yo pensaba por que soy comprensiva si ni siquiera lo conoces
Después de un rato El me contesto
-Creo que nos conocemos no ..?
Des pues de eso me quede pensando ..
Y le conteste
-No Lose a que colé vas ..?
(Así o mas preguntona )
(El contesto )
-Boy en el colegio "JF Kennedy "
Me sorprendí al ver que íbamos en el mismo colé y le pregunte .
-Nos conocemos o algún día nos hemos visto ..?
(El contesto)
-Creo que si pero de todas formas si no nos conocemos podemos conocernos regresando a clases tu solo dime en donde y yo hay te veo
Después de ver que era muy buena persona le dije ..
-si claro en los horarios estaría bien ?
- Claro que si Hay te veré entonces ,a que hora .?
- En receso si quieres
-claro hay nos vemos Bye cuídate
Al ver que era super caballeroso en realidad lo quería conocer y sentía muchas ansias ya quería ir al colegio .
ESTÁS LEYENDO
El fin de todo
Teen FictionEs la historia de una chica que quiso enamorarse otra vez pero el solo la utilizo