Faltava solo un día para ya entrar al colé las horas pasaban tan lento solo me ilusionaba y el reloj me torturaba no sabia como distraerme si me dormía no dormiría en la noche y de todas formas me torturaría en la noche seria lo mismo así que me puse a checar facebook y solo estaba mirando el reloj de mi celular para ver que hora era y un minuto se tardaba unas 3 horas y así mas me torturaba solo me imaginaba como era el si era guapo si era como es por chat No Lose solo me daba ansias de ber lo y de hablar con el creo que si me pongo a pensar bien me estoy enamorando de alguien que todavía no había conocido .
Después de un rato me puse a pensar yo no me quiero enamorar de el ,la ultima vez nos lastimaron muy feo y no quiero que eso vuelva a pasar Ala Mejor seremos amigos o solo conocidos pero novios NUNCA jamas me enamorare de el y esa es mi decisión .
Luego de un rato encontré una publicación que decía "nadie decide de quien se enamora " y eso se me quedo grabado y solo me acosté en mi cama y me pregunte ¿y si te enamoras ?
Me empece a reír y dije eso nunca pasara por que yo no lo boy a permitir ,no boy a dejar que me vuelvan a lastimar ,no dejare que me hieran de nuevo y si me llegara a gustar por alguna razón jamas le diré o jamas mostraré lo que siento por el. Si el quiere algo conmigo tendremos que conocernos y saber uno de el otro ..
ESTÁS LEYENDO
El fin de todo
Teen FictionEs la historia de una chica que quiso enamorarse otra vez pero el solo la utilizo