Era un día normal y corriente cuando la famosa Rena entró a su grupo de Facebook: I love you Ozuna. Estaba navegando como de costumbre hasta que encontró una publicidad sobre una nueva aplicación llamada TikTok, corrió a descargarla sin saber que esa simple aplicación la llevaría a la fama mundial.
Su primer vídeo perreando tuvo mucha repercusión. De hecho fue tanta, que tiempo después Renata habría creado una comunidad. Sus vídeos continuaban creciendo, consiguió canjes y se convirtió en toda una influencer.
Pero toda fama trae consigo sus consecuencias. En el camino se ha encontrado con gente muy malvada como fue el caso de Kevin Alonso. Un joven uruguayo que se dedicaba a publicar contenido haciendo burla de la sensación pop del momento: Rena. Criticaba su forma de vestir, de hablar e incluso su trabajo!
Su pareja de ese momento lucho contra viento y marea pero por más que intento detener al ogro de Kevin, sus intentos no fueron los suficientes.
Entre camiones y tractores, Rena fue descubriendo su pasión por los conductores y de a poco esa pareja no tan estable desaparecería para formar lo que conocemos ahora como "Juanata".
Para los no entendidos "Juanata" es el ship amoroso de Juanci y Rena. Una pasión que traspasa rutas.
YOU ARE READING
Renata: la autobiografía
RomanceRenata: la autobiografía cuenta la historia de una joven uruguaya que tras descubrir una aplicación móvil lograría alcanzar el estrellato y la fama mundial.