PROLOGO

26 5 2
                                    

Era un día de fiesta para el reino de ALUMNES, los aldeanos del reino (llamados alumnios), hacían todos los preparativos para la gran celebración, muchos alumnios viajaban desde muy lejos de diferentes aldeas para llegar a la gran ciudad de ALUMNES, y celebrar un nuevo año .

En el palacio se encontró el emperador revisando los último preparativos para iniciar con la celebración ... 

- EMPERADOR todo esta listo para iniciar-

-Si, muchas gracias, puedes retirarte - exclamo el EMPERADOR ULLOALTIS a uno de sus sirvientes

-claro * hace una reverencia y se retira * -

El EMPERADOR ULLOALTIS se prepara para salir del palacio y para dar inicio a la celebración, cuando comenzó a escuchar los gritos de horror que venían desde las casa de los alumnios.

El emperador estaba listo para iniciar con su celebración y en ese momento escuchó un crujir de cadenas inusual, decidió salir para descubrir el origen de aquel crujir metálico, salió de su palacio y la vista lo abrumó.

Aquellos súbditos que antes se esperaba por el, estaban encadenados, la vista era deprimente, ¿Cómo podía haber pasado algo así sin que el se percatara ?.

 Algo extraño estaba ocurriendo y debía averiguar que era, cuando se decidió por ir a buscar a sus guardias, algo por detrás lo golpeo, y todo a su alrededor se volvió oscuro.

El emperador fue secuestrado por el clan PROFEY, y el secuestro del emperador y la esclavización del reino no seria el final.....



LAS CRÓNICAS DEL 137Donde viven las historias. Descúbrelo ahora