el origen de Written Destiny

15 1 0
                                    

hace mucho... existió un dios, del cual no se sabe su nombre, pero tampoco su origen, este dios no era aceptado por los otros, quienes lo tachaban de ser alguien débil, alguien sin propósitos y a estar destinado a ser olvidado, alguien sin importancia por que era un dios menor.... 

aquellas palabras le dolieron tanto a este dios que se termino marchando mientras aun escuchaba las risas de atrás de los demás dioses mayores. de tan dolido que esta se fue nunca mas nadie lo volvió a ver. aquel ser llego hasta un lugar desolado, abandonado también por antiguas civilizaciones que lo dejaron pensando que en ese lugar jamas tendrían un futuro, es entonces que apenas este poso sus manos sobre el suelo pronto todo el lugar comenzó a tener vida y creando una enorme ciudad la cual con el tiempo pronto tendría gente y pronto comenzaría a evolucionar lo suficiente para ser considerada una civilización altamente desarrollada. En este lugar las personas que buscaban escribir sus propios destinos venían para buscar el suyo y convivir en paz con todos, no importaba quienes eran..  todos eran aceptados por igual.

Pero no todo era miel sobre hojuelas, pronto el creador de la ciudad comenzó a sentir que se debilitaba, al darse cuenta de Esto decidió dejar su mundo a cargo de la persona en quien más confiaba, ya teniendo todo arreglado y listo para partir a un descanso eterno el Dios sin más se recostó y durmió... mientras que su cuerpo poco a poco comenzaba a brillar y toda su esencia se transformaba en una enorme estatua de mármol blanco, su cuerpo había desaparecido no sin dejar atrás lo que sería la fuente de la ciudad... un orbe de color verde que daría energía a toda la ciudad.

Y esa es la historia de como se creo la ciudad...

Pero no venimos a hablar de esta historia, venimos a contar de algunos relatos dentro de esta ciudad, pues está ciudad hay demasiadas criaturas metidas aquí, desde un chico hecho de cristales y hacker, hasta un payaso de circo no muerto que busca a su familia, incluyendo algunos creepypastas que andan por ahí y otras criaturas mas.

Y que mejor forma de contar esto que... con el primer tipo... Que a lo lejos, cerca de la ciudad, cerca de un bosque se veía desde lejos un enorme resplandor y luego la oscuridad. Pero.. había algo ahí, un chico... cuyas ropas estaban algo rotas, rodeado de muchas fotos quemadas, este se despertó poco a poco y mirando todo su cuerpo que estaba casi lastimado y confundido miro a sus alrededores, tambaleante se levantó, y así mismo se pregunto...

XxXx: ¿dónde... estoy....? -mira las fotos quemadas- ¿qué..  es Esto? -las mira un momento las guarda- ....... -comienza a caminar un poco hasta divisar la ciudad- ....... -camina hacia alla-

Camino toda la noche hasta llegar a la ciudad, sorprendido por la civilización en la cual se rodeaba sentía que ahí podía aguardar un poco, pero de tan cansado que estaba quería dormir, su  cuerpo le ardía por las heridas, y todo en el se sentía pesado, camino unos centímetros más hasta caer desmayado... pero.. el no estaba sólo... una persona lo agarró y se lo llevo a una casa abandonada donde comenzó a curar sus heridas.

Ya pasando unas 4 horas de que llegó el chico despertó y miro a su salvador...

XxXx: ¿donde... Estoy? ¿qué pasó conmigo? ¿quién eres tu?

XxXx: hey... tranquilo, estas en mi humilde morada, no es el Palacio de la reina de Inglaterra, pero es lo suficientemente cómoda para mantenernos lejos del peligro. Por cierto... mi nombre es Salomón, ¿cuál es el tuyo?

XxXx: ........... -escucha en su cabeza una voz- (Killiam.... tu nombre... es Killiam...) yo.... Me llamó Killiam

Salomón: ¿Killiam? Que nombre raro, pero me gusta. Es un nombre ideal para una para una persona que no es de acá, oye... ¿sabías que sangrabas azul?

Killiam: ¿que? ¿Tu no tienes la sangre azul tampoco?

Salomón: la mayoría sangra de color rojo, aunque bueno... depende también... ¿qué eres en realidad?

Killiam: ah... No estoy seguro.. No recuerdo nada.. No... recuerdo como llegue aquí... pero... -siente un horrible dolor de cabeza- ¡¡ahh!! Pero... creo que tampoco quiero saberlo... Me duele mucho la cabeza

Salomón: tranquilo, te voy a enseñar a adaptar te en este lugar. Aunque no lo creas... esta ciudad es conocida por ser un lugar de aceptación..  pero esa una fechada para ocultar que no todo puede ser color de rosa, pues aquí hay muchos des-adaptados sociales que pueden convertir todo lo que amas en basura... Y te aseguro que está ciudad a veces puede ser una jungla donde el más fuerte... sobrevive...

Killiam: estoy dispuesto a adaptarme a lo que sea..  enseña me todo lo que hay que aprender

Salomón: perfecto. ¿Sabes de computación?

Killiam: eso creo...

Salomón: te enseñaré algo...

Salomón comenzó a enseñarle sobre el mundo de la delincuencia cibernética y a como no ser descubierto por la policía, algo que Killiam ya se sentía familiarizado pero que aún así le gustaba, y así día tras día, mes tras mes comenzaban a robar dinero de muchas personas a escondidas sin ser descubierto por nadie, otra cosa más que tomaban en práctica era de que este podía leer la informática como si no fuera nada, entendiendo todo y creando virus para perjudicar a muchos para así no ser descubiertos por alguna otra inteligencia... Aunque había algo que Salomón no tenía en claro de Killiam.. ¿qué era este muchacho? Pues descubrió que el podía crear cristales de la nada y todo sus aparatos tenía mitad tecnología y mitad cristales, hasta notaba como a veces las luces iban y volvían cuando el se frustrada. Sin contar que ya hasta había creado unos lentes con una mini computadora interna para ellos dos... Sin dudas algo que lo dejaba con la boca abierta pero también con curiosidad e intriga..  ¿quién diablos era este tipo?


Espero les guste este libro que estoy haciendo sobre algunos relatos de esta ciudad, pronto tendré más mini relatos metiendo a más de mis personajes... espero que este libro tenga el suficiente apoyo para seguir trabajando más en el. Gracias por todo chicos y chicas!


RELATOS DE WRITTEN DESTINY CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora